|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Jun 05, 2009 10:19 am
bueno, Majo se me unió como pintadora profesional o en entrenamiento... vice presidente junior! xd
Vivian insistió en una nueva tienda con nuevos gráficos y formas y pagos fijos y esas cosas, y a mi me gustó, así q esta tiendecita tiene los días contados xd cambio y fuera ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 05, 2009 11:32 am
pero... seguire siendo el secretario ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 05, 2009 11:35 am
seguro q si n_n ... seria algo así:
Yo: capitan caída del catre Majo: vice presidente Jr. Sebi: scretario con faldita Vivian: representante freelance Sieg: graficante especial xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 05, 2009 11:38 am
Kiaori Moon Warrior seguro q si n_n ... seria algo así:
Yo: capitan caída del catre Majo: vice presidente Jr. Sebi: scretario con faldita Vivian: representante freelance Sieg: graficante especial xd puedo usar media de red *O* XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 05, 2009 12:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 05, 2009 1:30 pm
▌■Solo Sebi puede usar medias de Red? >3<■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 05, 2009 1:32 pm
no, q yo sepa no tiene el monopolio....pero dios sbe q es al q mejor le quedan cool xd *recuerda a Jimmy* rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 05, 2009 1:44 pm
Kiaori Moon Warrior no, q yo sepa no tiene el monopolio....pero dios sbe q es al q mejor le quedan cool xd *recuerda a Jimmy* rofl Eso devuelta no, no devueltaaa burning_eyes *Cae en trauma constante* Pense que lo habia superado ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 10:56 am
a ver, veamos...
Lyn y Ai ya tienen su art en dos versiones. Si no recibo dinero sería el tercer dibujo cnsecutivo q no me pagan en general...
A veces me pregunto si me paso de boluda o de buena, al hacer un sistema de pago de honor... No se, no quiero saberlo, y los demás les conviene q no lo sepa.
Ojalá eso cambie algún dia.
Cambio y fuera.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 4:52 pm
Kiaori Moon Warrior a ver, veamos...
Lyn y Ai ya tienen su art en dos versiones. Si no recibo dinero sería el tercer dibujo cnsecutivo q no me pagan en general...
A veces me pregunto si me paso de boluda o de buena, al hacer un sistema de pago de honor... No se, no quiero saberlo, y los demás les conviene q no lo sepa.
Cambio y fuera. kia ;O; sos muy buena, pero boluda no ;_; *La apapacha*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 5:00 pm
como crees D:
te pago por ellas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 10:00 am
*hugs* n______n el dinero linkeano vale más porq tiene agregado amor paternal fraternal xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 10:10 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 10:12 am
Kiaori Moon Warrior a ver, veamos...
Cambio y fuera. ya te dije q te lo voy a pagar _O_
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 10:16 am
Sir Aicos Meyrink Kiaori Moon Warrior a ver, veamos...
Cambio y fuera. ya te dije q te lo voy a pagar _O_ *le pega con el latigo* Pague deudor, pagueeee!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|