|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 09, 2009 12:02 pm
nekro te pago con cuerpomatick xD peo kelo oto bibujo mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 09, 2009 12:43 pm
Kyo_Souhma nekro te pago con cuerpomatick xD peo kelo oto bibujo mad jajajajjaja saqse si le hago el dibujo pero pageme con gold o con items mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 10:41 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 10:47 am
nekrogrrrrl  ay esta no mames ke chingon!!! kedo mi profe se va a cagar!!! cuando lo vea!!! neta kedo bien chingon!!! gracias!!! neta como siempre me dejas mas feliz cada vez ke haces algo!! incrementa mi felicidad heart heart heart gracias neta va a kedar bien chingon ese mentado diario!! por lo menos la portada si jajajjajaj xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 10:49 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 11:28 am
nekrogrrrrl Kyo_Souhma nekro te pago con cuerpomatick xD peo kelo oto bibujo mad jajajajjaja saqse si le hago el dibujo pero pageme con gold o con items mad çte ofresco mi cuerpo divino mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 11:38 am
Kyo_Souhma nekrogrrrrl Kyo_Souhma nekro te pago con cuerpomatick xD peo kelo oto bibujo mad jajajajjaja saqse si le hago el dibujo pero pageme con gold o con items mad çte ofresco mi cuerpo divino mad jajajjajaj talk2hand saqse a lavar la pompi rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 12:10 pm
di no a la mmmmm a lo ke pueda llegar a ser eso XDDDD
na ya en kuanto estan evaluados tus dibujos tokallita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 12:14 pm
NecroRaver di no a la mmmmm a lo ke pueda llegar a ser eso XDDDD na ya en kuanto estan evaluados tus dibujos tokallita en donde en gaia o fuera de?xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 12:16 pm
nekrogrrrrl NecroRaver di no a la mmmmm a lo ke pueda llegar a ser eso XDDDD na ya en kuanto estan evaluados tus dibujos tokallita en donde en gaia o fuera de?xd no no en gaia afuera de komo podria pagartelo ???? solo por envios o tarjeta de credito y en ningua de las dos creo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 12:25 pm
NecroRaver nekrogrrrrl NecroRaver di no a la mmmmm a lo ke pueda llegar a ser eso XDDDD na ya en kuanto estan evaluados tus dibujos tokallita en donde en gaia o fuera de?xd no no en gaia afuera de komo podria pagartelo ???? solo por envios o tarjeta de credito y en ningua de las dos creo jajaja pues para q te des una idea ve a la primera pagina ahi estan los precios y los ejemplos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 12:28 pm
nekrogrrrrl NecroRaver nekrogrrrrl NecroRaver di no a la mmmmm a lo ke pueda llegar a ser eso XDDDD na ya en kuanto estan evaluados tus dibujos tokallita en donde en gaia o fuera de?xd no no en gaia afuera de komo podria pagartelo ???? solo por envios o tarjeta de credito y en ningua de las dos creo jajaja pues para q te des una idea ve a la primera pagina ahi estan los precios y los ejemplos 3nodding odio leer los primeros post pero bueno regreso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 12:31 pm
deja ahorro uno de 10k maldita crisis.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 12:37 pm
NecroRaver deja ahorro uno de 10k maldita crisis..... esta bien cuando quieras 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 12:38 pm
nekrogrrrrl NecroRaver deja ahorro uno de 10k maldita crisis..... esta bien cuando quieras 3nodding mmmm pues kuando kiera no podra ser por ke en este momento no tengo el gold pero algun dia solo tengo ke hacer un post por minuto durante un mes y listo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |