|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 9:47 am
no blasfeme en su contra, solo digo que me CAGA xd no se ni porque, solo no lo soporto. Si me despellejan sere un martir rofl cool
oh bueno tampoco te pongas asi xd puedo rolear si quieren, les pegare con mayor gusto a los arrancados esos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 9:54 am
Quote: no blasfeme en su contra, solo digo que me CAGA xd Diselo al juez mad
xd naaah yo entiendo si no te atrae este rol 3nodding de todos modos hay otra amenaza apocaliptica haciendo fila detras de los shinigamis y eso xd ya habian hecho destrozos mayores y matado civiles...
Falso! de hecho hay DOS amenazas apocalipticas... me olvide de los clones transdimensionales rofl el punto es que hay diversion para rato xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 9:58 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 9:58 am
sale, nos veremos despues con mi abogado D:<
::jala a Kia::
dale, defiendeme de los Bleach fans Dx (( xd !!))
y ps bueno, deja veo si encuentro las ganas de entrarle o me espero a las siguientes rondas xd sirve que avanzamos en la aldea anyway; tenemos un problema apocaliptico atorado de meses xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 10:01 am
O_O! *es jalada* xd defendeme vos! estoy peleando contra una espada con Chrono relojitos y Wario :XP:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 10:03 am
Quote: sale, nos veremos despues con mi abogado D:<
::jala a Kia::
dale, defiendeme de los Bleach fans Dx (( xd !!)) Ni siquiera la Guerrera de la Luna podria defenderte de la furia de tu propia MADRE eek !
xd sale nieto tratare de venir mañana a la misma hora 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 10:04 am
Quote: Quote: sale, nos veremos despues con mi abogado D:< ::jala a Kia:: dale, defiendeme de los Bleach fans Dx (( xd !!)) Ni siquiera la Guerrera de la Luna podria defenderte de la furia de tu propia MADRE eek ! xd sale nieto tratare de venir mañana a la misma hora 3nodding bien q podría intentarlo! mad ... pero por otro lado, no kiero xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 10:45 am
Kiaori Moon Warrior Quote: Quote: sale, nos veremos despues con mi abogado D:< ::jala a Kia:: dale, defiendeme de los Bleach fans Dx (( xd !!)) Ni siquiera la Guerrera de la Luna podria defenderte de la furia de tu propia MADRE eek ! xd sale nieto tratare de venir mañana a la misma hora 3nodding bien q podría intentarlo! mad ... pero por otro lado, no kiero xd No, ni lo intentes o_oU es más, esa frase de que podrías intentarlo esta fuera de lugar... vas a ver por eso xd ... ninja
a mi lo único que me gusta de Bleach es Rukia xd LOL
de hecho, solo los capitulos de la sociedad de almas me gusta.. de ahí para adelante ._. son contados los que veo xd
T___T Link no participara en mi rol ;_;
ni moyo Dx
en fin, me lo volvi a perder xD
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 5:19 pm
Ta bien participare... xd esto se llama extorsion! rofl
y de los dibujos me reinspire xd salen los otros cinco pronto biggrin pero te dejo una probadita de uno que me latio un chingo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 5:28 pm
Quote: Ta bien participare... xd esto se llama extorsion! rofl
y de los dibujos me reinspire xd salen los otros cinco pronto biggrin pero te dejo una probadita de uno que me latio un chingo biggrin Te lo dije, imposible protegerte de tu madre xd
No se acostumbren a verme aki a estas horas eek mas bien en las mañanas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 6:54 pm
xd aunque aun me caga Bleach.
Igual, me estoy muriendo de sueño -_- bueno, cumplo lo prometido xd ahi se ven, me largo a dormir xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 10:42 pm
o_o se me antoja colorerlo...
quedo tan lindo x3
Ta bien, yo por eso digo que sin Rukia... Bleach para mi no sería lo mesmo ;_; creo que ni lo vería LOL xD
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 06, 2008 11:09 am
verdad? xd pero yo estoy coloreandolo de por si xd aguanta... ahi va....
::weba attack::
ya mero, ya mero acabo mi deuda... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|