|
|
|
|
Posted: Fri Nov 07, 2008 11:34 am
*entra corrienedo al baƱo raya las paredes y se va* nunca sabran ke fui yo!! muahahahahaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 08, 2008 6:55 am
va en en pantaloneta de baƱo a lavar los baƱos, al ver los rayones se devueve por la mangura a precion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 08, 2008 6:38 pm
*entra*
Estos rayones en la pared son muy interesantes... denotan una personalidad jocosa... Y aquà el jocoso sólo es uno: Tekle ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 08, 2008 6:55 pm
*ENTRA A HURTADILLAS AL BAĆO* MUAJAJAJA twisted *ARRANCA UNA PARED ENTERA* ESTO SERVIRA PA DESTRUIR UN POKO MAS LA ESKUELA *SE LLEVA POR PEDAZOS LA PARED*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 5:08 am
prendo un pitillo y y miro la pared mientras digo:"maƱana llamo a los contratistas y pongo una pared de vidrio plexiglas irrompible", luego me entro a duchar ...fue una semana cansada en zOMG
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 10:17 am
Entra en el baƱo, esperando no equyivocarse y entrar en el de "seƱoras" ... No, no es el de seƱoras, estƔ demasiado guarro para serlo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2008 5:58 am
los contratistas llegaron....la nueva pared es de asbesto y tiene espejos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2008 11:16 am
!MUĆVANSE Q MEDIO CHURRIAĀ” *entra al baƱo y solo se escuchan gemidos* ehhhhheheheh ahaaaaaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 14, 2008 6:52 am
consejo pa death....mas fibra ....menos cerveza e ir antes de salir a algun lado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 14, 2008 7:00 pm
3nodding heart entro al bano rapidamante, bano a mi ratita, me acomodo el velo, me arreglo el maquillaje, y nos vamos n_n heart 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 15, 2008 7:51 am
huy entre al banio y alguien se hizo del 2 fuera de lugaaaaarrr!!, que cochinos!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2008 5:02 am
cuando salgo de las regaderas...aprovecho y trapeo el suelo hasta la salida....algun aroma en el suelo q quieran o solo le pongo esencia de canela?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|