|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 4:14 pm
[Pyro-Kun] eeeh... kien es gutenberg? sweatdrop (deberas, no se kien es sweatdrop ) "deveras hijo usa tu dipcionario" - como diria Link sweatdrop ... Guterberg es el que invento la imprenta
[zape] inculto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 6:29 pm
Willenda cuando van a poner a la venta los boletos del concierto de my chemical romance en el hipodromo de las americas??? cuando el contrato este arreglado y firmado sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 6:30 pm
usare mi propio oraculo
Pyro-sama, si la chava ke me gusta es fanatica a mas no poder de my chemical romance crees ke gane algunos puntos si la invito al concierto? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 6:31 pm
[Pyro-Kun] usare mi propio oraculo
Pyro-sama, si la chava ke me gusta es fanatica a mas no poder de my chemical romance crees ke gane algunos puntos si la invito al concierto? sweatdrop no pos ta dificil, primero pk no tienes dinero, segundo pk no creo ke la dejen ir sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 6:51 pm
donde deje mi cd de yellowcard cry ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 6:54 pm
porke no puedo ver lo ke io posteo confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 7:32 pm
Willenda donde deje mi cd de yellowcard cry ? tu no lo sabes, pero tu mama te lo kito para escucharlo ella ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2005 7:34 pm
Willenda porke no puedo ver lo ke io posteo confused eske gaia te odia por bonita ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 11:12 am
[Pyro-Kun] Willenda porke no puedo ver lo ke io posteo confused eske gaia te odia por bonita ninja jeje bno.. no me sirvio de muxo la respuesta.. pero me subio el animo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 11:26 am
hey pyro podre tener el sombrero de gaia k kiero biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 12:06 pm
Tanto tiempo sin meterme.. ke ha pasado?? alguien ke me diga donde esta el señor Stylogenus?!?! gonk (espero haberlo escrito bien...)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 4:59 pm
staric hey pyro podre tener el sombrero de gaia k kiero biggrin depende del precio del sombrero y de la cantidad de gold con la ke dispones sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2005 5:15 pm
Arshez Nei Tanto tiempo sin meterme.. ke ha pasado?? un monton de cosas sweatdrop desde ke resulto ke los de gaia se afresaron y resulta ke ian siempre no hiba a asesinar a gino hasta ke le robe el oraculo a koopa ninja Arshez Nei alguien ke me diga donde esta el señor Stylogenus?!?! gonk (espero haberlo escrito bien...) la ultima vez ke se supo de el estaba en el DF, hay rumores de ke sigue ahi ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 12:31 am