|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 2:44 pm
Dark Dominic wenu dela.. toy muerta.. muchias asi linda^^ ya reunire prontito y te los envio.. 2 cartitas del mes nu? ^^ cuidat bechus a tu esposo ya tus ninio!!! xD ---------------------------- mounstruito cuidate muchio amor!!! 4laugh heart q descanses bonita n__n yo tb nseguida m voy gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2005 4:09 pm
vaya ambas se fueron y dejaron a taki solito en la casa T___T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 11:58 am
Holaaa
*Takit llega a la casa y le prepara a domy un recipiente con agua calientita a domy para k meta ahi sus piesitos y se relaje*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 12:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 12:13 pm
Wolaaa Domy ponte comoda k aki esta taki para hacer k te relajes y sientas bien n.n asi k tu trankila y kitate los zapatos o tenis para k darte tu masaje en tus pies que andan cansaditos wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 12:16 pm
Takito09 Wolaaa Domy ponte comoda k aki esta taki para hacer k te relajes y sientas bien n.n asi k tu trankila y kitate los zapatos o tenis para k darte tu masaje en tus pies que andan cansaditos wink rolleyes jii viene de perlas... xD salir con miamre se compras es caminar troo el dia.. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 12:20 pm
jjeje y dinos al menos valio la pena cuenta que te compraste =D o no me digas que solo te llevo para cargarle las cosas y eso @.@????
Por shierto mete tus piesitos al aguita calientita eh jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 12:23 pm
Takito09 jjeje y dinos al menos valio la pena cuenta que te compraste =D o no me digas que solo te llevo para cargarle las cosas y eso @.@???? Por shierto mete tus piesitos al aguita calientita eh jeje pus un pantalon y 2 camisetas.. xd el resto pa ella y pa mis primos k andan de cumpleanios el lunes.. xDD *don tira las zapatillas x el aire y mete sus piesitos en el agua*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 12:27 pm
jejeje pues haber cuando me modelas los pantalones ya la camista eh jijiji yo te dire k tal te keda linda heart
*taki le echa sal al agua ( mi madre siempre ha dicho k la agua calientita con sal ayuda a que se relajen bien los pies wink )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 12:30 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 12:33 pm
*-* rikoooooooo *taki le muerde la orejitaaaaa jijij *
Y dime ya te sientes un poco mejorsita domy o aun sigues un pokyto cansadita ?????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 12:36 pm
Takito09 *-* rikoooooooo *taki le muerde la orejitaaaaa jijij * Y dime ya te sientes un poco mejorsita domy o aun sigues un pokyto cansadita ????? whee mejur asias!! ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 12:41 pm
K weno me alegro musshoo ^^
Y cuentame tu k eres rika que nuevas transacciones o compras has hecho en gaia o para k andas ahorrando cuenta cuenta ^^
*taki saka los piesitos de domy del agua y seka sus pieshitos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 12:42 pm
  cual me compro?? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 07, 2005 12:46 pm
Dark Dominic   cual me compro?? sweatdrop checa bien lo que pusiste porque uno s de los dibujitos esta con una cruz y no lo puedo ver x-x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|