|
|
|
|
Posted: Sat Sep 24, 2005 7:32 pm
spanishnerd99 Pero no vivo en la ciudad Nueva York. Es aburrido. no me mientas, silly sally. xd debe ser kewl de todas maneras. hasta cae nieve!!! eso es como que super mega kewl!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 24, 2005 7:36 pm
spanishnerd99 lo se...como hablas ingles tan bien? mi escuela ense~a mucho ingles y me paso hablando ingles, la musica que escucho mayormente es en ingles, solo me gusta leer en ingles puesto que me da trabajo leer en espa~ol, lo que veo en television es en ingles, etc. la tele local es una mierda.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spanish Nerd Vice Captain
|
Posted: Sat Sep 24, 2005 7:46 pm
x-user_name-x no me mientas, silly sally. xd debe ser kewl de todas maneras. hasta cae nieve!!! eso es como que super mega kewl! Me gustaria mas vivir cerca del mar, en una playa tropical.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 24, 2005 7:47 pm
yay, spanishernerd is online :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 24, 2005 7:47 pm
x-user_name-x mi escuela ense~a mucho ingles y me paso hablando ingles, la musica que escucho mayormente es en ingles, solo me gusta leer en ingles puesto que me da trabajo leer en espa~ol, lo que veo en television es en ingles, etc. la tele local es una mierda. Ah, me aparece que prefieres el ingles. Que tipo de musica te gusta mas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 24, 2005 7:53 pm
spanishnerd99 Me gustaria mas vivir cerca del mar, en una playa tropical. jeje eso e bueno de puerto rico. la playa siempre esta cerca. biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 24, 2005 7:55 pm
me gusta el rock en general . me gusta el punk, emo, metal y grunge. algunas bandas de aqui estan bien duras. voy a "boomerangs" a verlas tocar. mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 24, 2005 8:02 pm
Me encanta el rock...cuales grupos son tus favoritos? Los mios son Green Day, linkin park, sum41, blink182, american hi-fi, korn, y muchos otros. Pero me gusta mas rock en espanol. sweatdrop heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 24, 2005 8:33 pm
Compre esta cancion en iTunes el domingo pasado. heart Es por Thalia.
Eres piel morena Canto de pasion y arena Eres piel morena Noche bajo las estrellas Eres piel morena Playa, sol y palmeras Eres piel morena Sueno de mi primavera
Son tus besos dulce fruta que me embriaga Que se lleva mis tristezas y devuelve al fin la calma Prisionera de tu amor en la alborada De tus besos, tus caricias que se quedan en el alma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 25, 2005 5:11 pm
Ay caramba! Necesito alguna gente hispana. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 25, 2005 5:29 pm
Compasion no quiero lastima no quiero quiero un amor duro que me pueda hacer vibrar tu sabor yo quiero tu sudor yo quiero quiero tu locura que me haga delirar pura cana! puro amor!
(coro) amor a la mexicana de cumbia huapango y son caballo, bota, y sombrero, teuqila tabaco y ron amor a la mexicana caliente al ritmo del sol despacio y luego me mata mi marcho de corazon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 25, 2005 8:19 pm
Compraste una cancion? omg. Te admiro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 11:03 am
Excelente discurso el de Eva Peron... vibra de sentimiento y de ideales alcanzados... me gusto mucho.
Linda cancion, tambien. Se escucho mucho en mi pais, por supuesto. Oh si, ese es el "Amor a la Mexicana" 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 2:23 pm
Googlelagunero Excelente discurso el de Eva Peron... vibra de sentimiento y de ideales alcanzados... me gusto mucho.
Linda cancion, tambien. Se escucho mucho en mi pais, por supuesto. Oh si, ese es el "Amor a la Mexicana" 3nodding jajaja...Eva Peron es tan brillante...y la cancion es tambien. biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|