|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 8:40 pm
~Bombona~ whee *tira un centavo* redface deseo que alguien me demuestre afecto *te abraso fuerte fuerte*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 10:00 pm
*antes de retirarse se detiene enfrente de la fuente y saca una moneda especialmente brillante, arrojandola a la fuente*
Deseo, poder ver a todos mis amigos antes de partir 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 6:41 am
*llega y toma todas las monedas de la fuente......deja las barajas de americano*
*le cae un rayo* xp
solo una pregunta capitan.....cuando partes?
atte. iL Stitch..... all must go to see the captain... pongamonos de acuerdo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 21, 2005 11:57 am
Stylogenus *antes de retirarse se detiene enfrente de la fuente y saca una moneda especialmente brillante, arrojandola a la fuente* Deseo, poder ver a todos mis amigos antes de partir 3nodding * abraza fuerte fuerte a su plushie redface gonk T__T y le da un beshito en la mejilla, se sonrie despacito algo trizte y se teleporta a Aqualonde.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 12:06 pm
*tira una moneda*
piensa su deseo importante k guardare como un profundo sentimiento -_-
*tira otra piedra* kisiera un gorro de oso -_- porque no me ayudaron cuando lo keria -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 7:29 pm
*Hecha un zeni*
Quisiera que organizaramos una comida o cena de despedida pal boss.
atte: iL Stitch.... not crew..... no problem
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 23, 2005 5:08 pm
*hechia 1g*
crying tenuu ninerooo !! *dances* whee
well..... seee !! ki se haga una party pa despedir a momo y stylo 3nodding
3nodding .. im japy jeje *dances again*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 23, 2005 5:19 pm
*avienta una moneda* que la gente del taco tenga la madurez para arreglar sus diferencias sin tomarselo personal sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 23, 2005 8:40 pm
*tira una moneda y se pone la mano en el corazon*
*se aleja lentamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 23, 2005 9:26 pm
Lady Cookie Monster *avienta una moneda* que la gente del taco tenga la madurez para arreglar sus diferencias sin tomarselo personal sad *hecha una moneda* que no me editen mis posts... atte: iL Stitch.... no hize nada malo y eso es en verdad molesto.... lcm tu actitud fue mangaboyesca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 24, 2005 1:45 pm
Raider Lady Cookie Monster *avienta una moneda* que la gente del taco tenga la madurez para arreglar sus diferencias sin tomarselo personal sad *hecha una moneda* que no me editen mis posts... atte: iL Stitch.... no hize nada malo y eso es en verdad molesto.... lcm tu actitud fue mangaboyescay te lo mereces xd bueno, la verdad yo no editaria algun post enrealidad, los borraria...eso si rolleyes pero su razon habra tenido para hacerlo stare ahem... *tira una moneda a la fuente* quiero que todos hagan las paces.... por el amor de dios... -_-*tira otra moneda* quiero que consideren el alejarse un poco de la internet y despejarse la mente.... -_-*tira otra moneda* quiero que se haga la party de despedida para momo y stylo -_-.... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 24, 2005 1:57 pm
Raider *hecha una moneda* que no me editen mis posts... atte: iL Stitch.... no hize nada malo y eso es en verdad molesto.... lcm tu actitud fue mangaboyesca no los edite, los borre. Y eso por que GJOY pidio que ya no se posteara en su topic, como veras tambien borre los de ella y se cerro el tema , no se si fue "mangaboyesca" o no, pero me parece que fue lo mas justo para la autora del topic. Se como eres y no tengo queja por que te portas bien conmigo, pero aqui en el taco debo ser neutral y ayudar a los que piden ayuda, mas si es su propio topic
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 24, 2005 5:38 pm
*hecho una monedita al agua* que todos vean que aki jugamos y platicamos y que no se enojen entre ellos por que no se entienden y los elfos no quieren a twiligth y gjoy y joeblack. sad y que ya se entiendan y no se ponga triste y se enoje niniel. sad sad y que gil galnad no se enoje por que le dije galan tambien por que no sabia sad crying sad sweatdrop y que ya platiquen cosas interesantes en ves de pelear y que joeblack me diga si le gusta mi dibujito whee whee
*hecho mas monedas porque fueron muchos deseos* sweatdrop blaugh redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 12:19 am
*toma los ultimos 309 g ke le kedan y los hecha a la fuente*
sweatdrop este si kiero ke se me kumpla ... ke mi awelo entienda !! ke se tiene ke vender la kasa .. ke se venda ! y ke no me tenga ke ir a chihuahua crying gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 25, 2005 6:26 am
1.-LCM.... no prob....
2.- manga te apoyo en eso de que hay que hacer la party para momo y stylo
3.- TU ....tambien deberias alejarte algo del internet y relajarte...
4.- iL Stitch.... es iL Stitch.... y por tanto generalmente solole hace caso a iL Stitch...
atte: iL Stitch..... copyright pendiente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|