Cual de estos items te gusta mas? |
Angelic Pendant |
|
18% |
[ 3 ] |
Horns Of Demon |
|
18% |
[ 3 ] |
Chain Wallet |
|
31% |
[ 5 ] |
Golden Laurels |
|
0% |
[ 0 ] |
Winged Ankless |
|
6% |
[ 1 ] |
Emo Bag |
|
0% |
[ 0 ] |
Baby Seal Slippers |
|
6% |
[ 1 ] |
Fuzzy Penguin Slippers |
|
18% |
[ 3 ] |
Kitsune Mask |
|
0% |
[ 0 ] |
Steel-plated Ninja Band |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 8:55 pm
Draconius Angeeza O.o no seas tonto!!!!!! saca eso!!!!! scream aora todos sabran la respuesta!!!!!!! buen punto... xd sep sep
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 28, 2005 3:52 am
Angeeza hoolaaa papiii!!! adivina q!! obtuve los 100 puntos en tu quiz!!! algunas cosas no las sabia, y tube q adivinar xDDD que bien hija te felicito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 28, 2005 3:55 am
Draconius MUAHAHAHAHAHA SAQUE 60 xd PARA QUE VEAN SOY ATENTO!! scream ya te conozco me dejas la clave del cajero automatico? neutral anda como diablos iba a saber que estudiabas en la ***? o que no te gustaba el ****? stressed Son cosas que puse en gaia, en mis perfiles, mis posts o mi journal xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 28, 2005 6:40 pm
Argies Draconius MUAHAHAHAHAHA SAQUE 60 xd PARA QUE VEAN SOY ATENTO!! scream ya te conozco me dejas la clave del cajero automatico? neutral anda como diablos iba a saber que estudiabas en la ***? o que no te gustaba el ****? stressed Son cosas que puse en gaia, en mis perfiles, mis posts o mi journal xd yap pero yo no te ando investigando xp ademas esa pregunta de los grupos musicales me confundio, por el nombre de la casa... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 28, 2005 6:46 pm
mi luna crying es una mancha.... gonk
a nadie le cayo un avion encima verdad *los ve* a q bueno biggrin
Saque 30 gonk q verguenzaaaaa crying nu se nada de tiiii nadaaaaaaaaaaaaaaa gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 28, 2005 6:50 pm
Marycuri-chan mi luna crying es una mancha.... gonk a nadie le cayo un avion encima verdad *los ve* a q bueno biggrin Saque 30 gonk q verguenzaaaaa crying nu se nada de tiiii nadaaaaaaaaaaaaaaa gonk sobre todo si lo comparan con mi puntuacion rolleyes , pero no te preocupes encontraremos la forma de culpar a argies de todo esto... biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 28, 2005 6:54 pm
Draconius Marycuri-chan mi luna crying es una mancha.... gonk a nadie le cayo un avion encima verdad *los ve* a q bueno biggrin Saque 30 gonk q verguenzaaaaa crying nu se nada de tiiii nadaaaaaaaaaaaaaaa gonk sobre todo si lo comparan con mi puntuacion rolleyes , pero no te preocupes encontraremos la forma de culpar a argies de todo esto... biggrin xd , esq la verdad casi ni lo conosco gonk pero me cae bien biggrin ademas yo no sabia q hiba en....bueno estudiaba en ese lugar, ni cosas por el estilo blaugh sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 28, 2005 6:57 pm
Marycuri-chan xd , esq la verdad casi ni lo conosco gonk pero me cae bien biggrin ademas yo no sabia q hiba en....bueno estudiaba en ese lugar, ni cosas por el estilo blaugh sweatdrop estamos a mano (porque escribi mono?) el habia mencionado que iba a ingresar a una unversidad, pero ni idea qe esa eran sus siglas confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 28, 2005 6:58 pm
Draconius Marycuri-chan xd , esq la verdad casi ni lo conosco gonk pero me cae bien biggrin ademas yo no sabia q hiba en....bueno estudiaba en ese lugar, ni cosas por el estilo blaugh sweatdrop estamos a mano (porque escribi mono?) el habia mencionado que iba a ingresar a una unversidad, pero ni idea qe esa eran sus siglas confused yo tampoco sabia q esas eran sus siglas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 28, 2005 7:00 pm
Marycuri-chan yo tampoco sabia q esas eran sus siglas sweatdrop Ok nisiquiera se lo que significa, aunque es un buen nombre para las porras La Uuuuuu*aaaaaa!!! pista, pista... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|