|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 5:04 pm
mikaoikagura Sorata Arusegawa eek donde estan mis modales crying *sorata sale corriendo rumbo a la cocina, busca en el refri y la alacena y regresa con una bandeja con galletas pan, frutas y te cool o.o... no te hubieras molestado ^^U........ *se sienta en una silla cercas de una mesa* pero bueno.... me sirves un poco de te y galletas? *Sorata le sirve un poco de te a Mikao lo quieres con leche o crema? y agara un platito y le pone un montoncito de galletas mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 5:18 pm
mikaoikagura Sorata Arusegawa eek donde estan mis modales crying *sorata sale corriendo rumbo a la cocina, busca en el refri y la alacena y regresa con una bandeja con galletas pan, frutas y te cool o.o... no te hubieras molestado ^^U........ *se sienta en una silla cercas de una mesa* pero bueno.... me sirves un poco de te y galletas? oie mejor la invitamos a cenar no crees broth lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 5:20 pm
rugal_bernstein mikaoikagura Sorata Arusegawa eek donde estan mis modales crying *sorata sale corriendo rumbo a la cocina, busca en el refri y la alacena y regresa con una bandeja con galletas pan, frutas y te cool o.o... no te hubieras molestado ^^U........ *se sienta en una silla cercas de una mesa* pero bueno.... me sirves un poco de te y galletas? oie mejor la invitamos a cenar no crees broth lol pues fletate a concinar por que ya sabes que a mi hasta el agua se me quema blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 5:26 pm
Sorata Arusegawa mikaoikagura Sorata Arusegawa eek donde estan mis modales crying *sorata sale corriendo rumbo a la cocina, busca en el refri y la alacena y regresa con una bandeja con galletas pan, frutas y te cool o.o... no te hubieras molestado ^^U........ *se sienta en una silla cercas de una mesa* pero bueno.... me sirves un poco de te y galletas? *Sorata le sirve un poco de te a Mikao lo quieres con leche o crema? y agara un platito y le pone un montoncito de galletas mrgreen con leche por gavor ^^ *toma una de las galletas y se la come* esta riquisima gracias ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 5:51 pm
sale un te con leche para la linda Mikao 3nodding
yo tomare mi medicina para el corazon Tequila 4laugh sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 6:21 pm
Sorata Arusegawa sale un te con leche para la linda Mikao 3nodding yo tomare mi medicina para el corazon Tequila 4laugh sweatdrop muchas gracias ^^, se ve que te gusta mushio el tequila... de cual tomas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 6:36 pm
mikaoikagura Sorata Arusegawa sale un te con leche para la linda Mikao 3nodding yo tomare mi medicina para el corazon Tequila 4laugh sweatdrop muchas gracias ^^, se ve que te gusta mushio el tequila... de cual tomas? don julio o cazadores mrgreen como esta tu te? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 7:16 pm
Shigeru Souhma mikaoikagura Sorata Arusegawa sale un te con leche para la linda Mikao 3nodding yo tomare mi medicina para el corazon Tequila 4laugh sweatdrop muchas gracias ^^, se ve que te gusta mushio el tequila... de cual tomas? don julio o cazadores mrgreen como esta tu te? 3nodding delicioso ^^, el tequila Don Julio es muy bueno o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 11:47 pm
creo que llegue tarde pero lo bueno es que ya traje mi botella pero me da miedo que el rugal piense que es licor biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 12:32 am
dark_paladine creo que llegue tarde pero lo bueno es que ya traje mi botella pero me da miedo que el rugal piense que es licor biggrin o.o... pues... si no la esondes si te dira algo o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 12:35 am
OJALA Y LA TOME ES PURA AGUA DE JAMAICA A VER SI ASI DE TOMAR blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 12:40 am
dark_paladine OJALA Y LA TOME ES PURA AGUA DE JAMAICA A VER SI ASI DE TOMAR blaugh ok...... XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 7:09 am
mikaoikagura dark_paladine OJALA Y LA TOME ES PURA AGUA DE JAMAICA A VER SI ASI DE TOMAR blaugh ok...... XD mika que tanto has visto de la casa y que lugar no te gustari visitar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 8:35 am