|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 05, 2005 5:58 am
He visto el ultimo libro de Cronicas Vampiricas, pero como estaba raspadilla de libras, no me lo compre xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 06, 2005 3:56 am
mala,mala,mala >____< no nos restiegues tus posibilidades y realidad d vacaciones en londres xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2005 10:07 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 2:02 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 3:37 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 12:09 am
Q bonito, cada vez hay mas madrinas-ahijadas en gaia y en este nuestro reino heart ...que conste q anngi fue la primera madrina (de mi, los ninios reales son como NPCs pq no hay kekos, asi q no cuentan aki! xp ) aunq diga q soy la oveja negra, q me deserede o q diga q me puede deahijar (respuesta de Morph: poder, puedes, pero no lo hagas xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 3:22 am
Morphine Q bonito, cada vez hay mas madrinas-ahijadas en gaia y en este nuestro reino heart ...que conste q anngi fue la primera madrina (de mi, los ninios reales son como NPCs pq no hay kekos, asi q no cuentan aki! xp ) aunq diga q soy la oveja negra, q me deserede o q diga q me puede deahijar (respuesta de Morph: poder, puedes, pero no lo hagas xd ) MEC! whee Encantada de poder corregirte 4laugh twisted ... El primer apadrinamiento damaeciano entre personas (ke no NPCs xd ) se dio hace muxo, entre Euthien-Deliath (enlace comunmente denominado Paterus-mantequilla), pero weno xp se supone ke Euthien es "padrino" (sino ke mal, no??? xd ), asi que lo que dices no es del todo incorrecto... pero necesitaba hacerlo (VENGANZA X TU SILENCIO! scream xp )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 3:24 am
Serpentosia Morphine Q bonito, cada vez hay mas madrinas-ahijadas en gaia y en este nuestro reino heart ...que conste q anngi fue la primera madrina (de mi, los ninios reales son como NPCs pq no hay kekos, asi q no cuentan aki! xp ) aunq diga q soy la oveja negra, q me deserede o q diga q me puede deahijar (respuesta de Morph: poder, puedes, pero no lo hagas xd ) MEC! whee Encantada de poder corregirte 4laugh twisted ... El primer apadrinamiento damaeciano entre personas (ke no NPCs xd ) se dio hace muxo, entre Euthien-Deliath (enlace comunmente denominado Paterus-mantequilla), pero weno xp se supone ke Euthien es "padrino" (sino ke mal, no??? xd ), asi que lo que dices no es del todo incorrecto... pero necesitaba hacerlo (VENGANZA X TU SILENCIO! scream xp ) O.o ...es verdad...WENO, FUE EL PRIMER AMADRINAMIENTO DEL GUILD OFICIAL, EL DEL GGN!!! BWAHAHAHAHAHAAA!!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 3:26 am
Gilraen_NR en 1,70 me kedo mas o menos yo blaugh . k rica eres hermanita..... seras mi mentora y madrina en gaia? Si! blaugh y tambien tu banquera, si asi lo deseas (lo siento, es el dinero, ke me hipnotiza... xd )... Wow, ya soy madrina!... y ahora ke? sweatdrop xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 3:29 am
Serpentosia Gilraen_NR en 1,70 me kedo mas o menos yo blaugh . k rica eres hermanita..... seras mi mentora y madrina en gaia? Si! blaugh y tambien tu banquera, si asi lo deseas (lo siento, es el dinero, ke me hipnotiza... xd )... Wow, ya soy madrina!... y ahora ke? sweatdrop xp Portate bien con ella, anuncialo (Anngi: TOMA ESA SIRIUS!! TU T KEDAS CON EL PANETE DE HARRY Y YO CON MORPHINE!!!! xd ) y...Cuando te decepcione, desheredala (no, Anngi? stare )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 3:33 am
Jajajaja, si es k Harry es un panete total... pero Morph en el ultimo dibu tiene una kara PAN ke flipas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 3:48 am
Serpentosia Jajajaja, si es k Harry es un panete total... pero Morph en el ultimo dibu tiene una kara PAN ke flipas xd cual era el ultimo? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 3:56 am
Morphine Serpentosia Jajajaja, si es k Harry es un panete total... pero Morph en el ultimo dibu tiene una kara PAN ke flipas xd cual era el ultimo? xd La cara pan de gino calcada en Morph xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 4:45 am