Welcome to Gaia! ::

Reply ((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*
Grandes Preguntas de la historia damaeciana Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Tue Apr 05, 2005 5:58 am

Delaish Devne
vampiros powaaaaaaaaa xd

He visto el ultimo libro de Cronicas Vampiricas, pero como estaba raspadilla de libras, no me lo compre xD
PostPosted: Wed Apr 06, 2005 3:56 am

mala,mala,mala >____< no nos restiegues tus posibilidades y realidad d vacaciones en londres xd

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Gilraen_NR

PostPosted: Thu Apr 07, 2005 10:07 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Fri Apr 08, 2005 2:02 pm

Serpentosia
Crew

Gilraen_NR

PostPosted: Fri Apr 08, 2005 3:37 pm

PostPosted: Sat Apr 09, 2005 12:09 am

Q bonito, cada vez hay mas madrinas-ahijadas en gaia y en este nuestro reino heart ...que conste q anngi fue la primera madrina (de mi, los ninios reales son como NPCs pq no hay kekos, asi q no cuentan aki! xp ) aunq diga q soy la oveja negra, q me deserede o q diga q me puede deahijar (respuesta de Morph: poder, puedes, pero no lo hagas xd )

The Morphine Blues
Crew

Serpentosia
Crew

PostPosted: Sat Apr 09, 2005 3:22 am

Morphine
Q bonito, cada vez hay mas madrinas-ahijadas en gaia y en este nuestro reino heart ...que conste q anngi fue la primera madrina (de mi, los ninios reales son como NPCs pq no hay kekos, asi q no cuentan aki! xp ) aunq diga q soy la oveja negra, q me deserede o q diga q me puede deahijar (respuesta de Morph: poder, puedes, pero no lo hagas xd )

MEC! whee Encantada de poder corregirte 4laugh twisted ... El primer apadrinamiento damaeciano entre personas (ke no NPCs xd ) se dio hace muxo, entre Euthien-Deliath (enlace comunmente denominado Paterus-mantequilla), pero weno xp se supone ke Euthien es "padrino" (sino ke mal, no??? xd ), asi que lo que dices no es del todo incorrecto... pero necesitaba hacerlo (VENGANZA X TU SILENCIO! scream xp )
PostPosted: Sat Apr 09, 2005 3:24 am

Serpentosia
Morphine

MEC! whee Encantada de poder corregirte 4laugh twisted ... El primer apadrinamiento damaeciano entre personas (ke no NPCs xd ) se dio hace muxo, entre Euthien-Deliath (enlace comunmente denominado Paterus-mantequilla), pero weno xp se supone ke Euthien es "padrino" (sino ke mal, no??? xd ), asi que lo que dices no es del todo incorrecto... pero necesitaba hacerlo (VENGANZA X TU SILENCIO! scream xp )

O.o ...es verdad...WENO, FUE EL PRIMER AMADRINAMIENTO DEL GUILD OFICIAL, EL DEL GGN!!! BWAHAHAHAHAHAAA!!!! xd

The Morphine Blues
Crew

Serpentosia
Crew

PostPosted: Sat Apr 09, 2005 3:26 am

Gilraen_NR
en 1,70 me kedo mas o menos yo blaugh . k rica eres hermanita..... seras mi mentora y madrina en gaia?

Si! blaugh y tambien tu banquera, si asi lo deseas (lo siento, es el dinero, ke me hipnotiza... xd )... Wow, ya soy madrina!... y ahora ke? sweatdrop xp
PostPosted: Sat Apr 09, 2005 3:29 am

Serpentosia
Gilraen_NR
en 1,70 me kedo mas o menos yo blaugh . k rica eres hermanita..... seras mi mentora y madrina en gaia?

Si! blaugh y tambien tu banquera, si asi lo deseas (lo siento, es el dinero, ke me hipnotiza... xd )... Wow, ya soy madrina!... y ahora ke? sweatdrop xp

Portate bien con ella, anuncialo (Anngi: TOMA ESA SIRIUS!! TU T KEDAS CON EL PANETE DE HARRY Y YO CON MORPHINE!!!! xd ) y...Cuando te decepcione, desheredala (no, Anngi? stare )

The Morphine Blues
Crew

Serpentosia
Crew

PostPosted: Sat Apr 09, 2005 3:33 am

Jajajaja, si es k Harry es un panete total... pero Morph en el ultimo dibu tiene una kara PAN ke flipas xd
PostPosted: Sat Apr 09, 2005 3:48 am

Serpentosia
Jajajaja, si es k Harry es un panete total... pero Morph en el ultimo dibu tiene una kara PAN ke flipas xd
cual era el ultimo? xd

The Morphine Blues
Crew

Serpentosia
Crew

PostPosted: Sat Apr 09, 2005 3:56 am

Morphine
Serpentosia
cual era el ultimo? xd

La cara pan de gino calcada en Morph xd
PostPosted: Sat Apr 09, 2005 4:45 am

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Serpentosia
Crew