|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 7:38 pm
si, del stalker tengo una imagen del juego, pero como que romperia con el formato x-x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 23, 2008 7:48 pm
ahhh ok.... xp Pobre stalker
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 24, 2008 4:54 pm
vamos a volver al pueblo algun año de estos?y lo de volver lo digo por ellos porke yo nunca he ido xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 26, 2008 11:29 am
tengo un item que hace que regresemos al pueblo en un abrir y cerrar de ojos... Pero solo lo utilizare para cuando estemos en una situacion de extremo peligro. Creo que no sera necesario utilizarlo por ahora. Pero que algun dia regresemos eso no lo dudes xD vamos a necesitar el oro y la exp que nos dan cuando regresamos al pueblo xd Pero me gustaria regresar, con todos los stalker que eh matado -.-! una o 2 tecnicas nuevas no me caerian nada mal.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 7:09 am
y yo subire unos lvls no? sobre todo despues de la paliza ke me disteis en la anterior escena XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 4:39 pm
si subira unos lvls xd Y lo siento por la paliza no fue mi intencion xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 3:59 pm
Esa paliza fue novatada de Joe!!!! Solo nos hace sufrir crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 4:31 pm
pues si no describen precisamente, pueden pasar cosas biggrin
les dije que usaban a aorius de escudo y aun asi todos le saltan encima x-x pero fue al azar, podrian haber fallado todos >x<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 3:41 pm
O pudimos haberlo matado stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 8:43 pm
pues hubieran inventado algo Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 10:09 am
como que?? para tomarlo en consideracion la proxima vez que pase algo parecido >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 2:03 pm
no se, para eso estan ustedes :B inventarse como salir de los problemas que les pongo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 10:05 pm
scream La proxima vez me inventare como arrancarle la cabeza al GM!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 05, 2008 10:53 pm
Jejejeje blaugh
Ya nos las apañaremos. La verdad si fue bastante estúpido que todos atacaramos y nadie defendiera.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 6:29 pm
Me acabo de acordar, no fue la unica vez que les hice algo asi, cuando clavaron a Lexell contra el suelo sacaron una solucion muy original y efectiva trabajando en equipo.
Pero posteaba para decir que lol se ve una gran diferencia entre los dibujos nuevos y viejos del bestiario, es porque le cambie unas cosas al programa..
Añadi cosas al tutorial de rolear, edite algunas skills de Medic para comparar las curaciones a Medicas y cambie algunas de Protector para que reflejen la intencion original.
Por cierto Fletcher, solo puedes atacar una vez, pero como ya habias apuntado desde antes lo permitire, solo tuviste que soltar los dedos y los survivalist son agiles, asi que tu segundo ataque vale, pero no mas ok? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |