|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 2:18 pm
este es un escrito muy lindo con el q casio pàrticipo este año pero bue no lo hice y no se quien habra ganado pero no fui yo
La muñeca que llora Un día hace mucho tiempo, un juguetero comenzó a coser una muñeca de trapo para su hija. Antes de terminarla un alma perdida quedo atrapada entre su relleno de algodón y su tela de trapo. El juguetero le puso ojos de botón y así el alma pudo ver todo lo que pasaba. Ella quería gritar pero su boca cosida no pronunciaba palabra alguna, ella quería llorar pero su sonrisa no desaparecía, se quería escapar, correr pero sus pies no se movían, y así quedo el alma atrapada en el cuerpo de una muñeca, condenada a sonreír eternamente, condenada a que nadie supiese como se sentía realmente. Cuando la muñeca estuvo terminada el juguetero se la regalo a su hija, a ella le encanto esta pintoresca amiga y pronto la adopto como su juguete favorito. La muñeca era feliz, por primera vez no fingió su sonrisa ya que había conseguido una amiga, la niña siempre la llevaba abrazada y aunque su piel de trapo no sintiese sus abrazos, era feliz de que alguien la abrazara. Paso el tiempo y la niña creció, dejo de llevarla a todos lados, dejo de abrasarla y pronto la muñeca dejo de ser una amiga para pasar a ser una decoración del cuarto, siempre sobre una repisa. La niña dejo de confiarle sus secretos, dejo de hablarle y la muñeca no pudo decir nada para evitarlo. Paso día tras día en la repisa sin moverse siempre sonriendo a pesar de su miseria. Tiempo después, la niña que ya había crecido se caso y se mudo de su casa. Para la alegría de la muñeca, la niña la llevo a su nueva casa. ella tan emocionada de conocer un nuevo hogar y feliz de que la niña todavía la recordase. Pero cuando llegaron la niña no la desempaco, la dejo en una caja dentro de un armario. Y así pasaron los años, sin que la muñeca se enterase, dentro de su oscuro y solitario nuevo hogar. Un día la niña la recordó, saco la caja del armario la vio y sus ojos se iluminaron. La muñeca no podía creer su suerte, su amiga había vuelto, ¿acaso todo volvería a ser como antes?, ¿ Volvería a abrasar a su amiga?, Se pregunto la ella. La niña la agarro y la llevo a una habitación con una cuna. Resulta que la niña estaba embarazada y pronto tendría un hijo. La muñeca se ilusiono, pronto otro niño jugaría con ella, y así paso el tiempo, mientras ella esperaba impaciente al bebe en su cuna. El día finalmente llego “es un varón” dijo la niña y le dejo en su cuna sin ninguna otra compañía mas que la muñeca. Al principio el bebe no jugaba con la muñeca pero ella era feliz del tan solo saber que había alguien mas con ella y que no estaba sola. Cuando el bebe lloraba la muñeca quería llorar y cuando este sonreía la ella experimentaba la mayor de las felicidades. El bebe creció y al igual que su madre, eligió a la muñeca como juguete favorito, pasaban todo el tiempo juntos. ella termino enamorándose del niño pero sabia que era imposible que él la amase, igualmente a ella no le importaba y solo disfrutaba cada momento que pasaban juntos. La historia volvió a repetirse, el niño creció y la olvido sobre un estante. Pero esta vez a la muñeca no le importo, era feliz del tan solo ver al niño, aunque este no la viese. Cada día que pasaba la ella se enamoraba mas y más del niño, pero un día fue el niño quien se enamoro y trajo a casa una niña a la cual le regalo un beso y a la muñeca. El pobre corazón del alma atrapada se rompió del tan solo ver ese beso, y para empeorar las cosas ahora su nueva dueña era el ser que más odiaba en este mundo. Esa noche la muñeca logro algo que hace mucho quería hacer, logro llorar. Su sufrimiento era tan fuerte que logro lo imposible. Y así la muñeca lloro y lloro, no paro ni un solo segundo. Al día siguiente la niña la vio y quedo impresionada, enseguida corrió a casa del niño para mostrarle la muñeca que llora. El niño vio como las lagrimas mojaban la tela y la boca aun en sonrisa de la muñeca, era un milagro, una muñeca que llora. “Me gustaría poder calmar su dolor” dijo el niño a su enamorada y ella le dio un beso. Fue entonces cuando la muñeca descosió su sonrisa y logro hablar, logro decir “te amo”. Los niños se asustaron y salieron corriendo, dejando a la muñeca abandonada a su suerte. Pasaron los días y la muñeca siguió allí, llorando con su descosida sonrisa que finalmente mostraba como se sentía. La tela comenzó a desgastarse y se rompió, liberando así al alma de su prisión de trapo y algodón. El alma escapo y logro ser libre como siempre había deseado. Maria Jose Apaolaza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 11:46 pm
D= WOOOOOOOOOOW =o worale
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 12:44 am
=o Siguiendo con mi.... A.A.T.B. es decir... Arte Alternativo Totalmente Bizarro =D les traigo dos nuevos trabajos, juro ke el tiempo libre emo y la falta de sueño hacen que uno haga cada cosa rara El primero lo titulo Full Moon =D  El segundo lo titulo, El Espejo =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 12:45 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 12:58 am
tot no es por nada pero la verdad me gusto mucho el segundo hahaha xd el de mirror... >_> estoy viendo ke me gusta solamente usar el blanco y el negro >_> no no soy emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 1:02 am
Saint Kainex Moonstone tot no es por nada pero la verdad me gusto mucho el segundo hahaha xd el de mirror... >_> estoy viendo ke me gusta solamente usar el blanco y el negro >_> no no soy emo no esta bien.... o.o contrastan que es el trasfondo de tu arte
eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 1:05 am
emo yo solo dibujo gnte cachonda en cueros crying gonk crying gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 1:11 am
tot es ke tu estilo es erotico >_> el mio es bizarro hahaha xd kreo ke se llama abstracto hahahaha xd hahaha no se de pinturas ni de dibujo hahahaha emo solo dejo ke salga lo ke tengo en mi cabeza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 1:47 am
Esta bien esa es la idea
ENTREGA VORS Y ATHENA surprised ADVERTENCIA
Si no eres mayor de edad sal del topic
Depa de lui 15% mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 9:03 am
Azy que fregon te quedo :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 9:10 am
Vors Schlechter
Azy que fregon te quedo :O
gracias xd ...me estoy concintiendo con uno para mi XD antes de quedarme sin compu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 10:28 am
xd bueno ya me concenti 4laugh

ahora a trabajar ¬¬
Estupida casa de luigi scream stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 10:43 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 10:45 am
lo se dice muchas cosas rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 11:32 am
nadie los lee pero bueno
Moviendo las piezas en este tablero de ajedrez Todo planifique mientras recorrí los cuadros blancos y negros Siempre siendo otro, siendo un peón, una reina, un alfil Todos fingí ser mientras movía cada pieza con perfecta delicadeza Creí tenerlo todo bajo control creí estar ganando Y sobre todo creí que todo era solo un juego Pero sucumbí ante el tablero Y este juego se volvió real Y ya no distingo la verdad de la mentira Entres tantas vueltas de mi vida Creí tener el control Ese fue mi mayor error Y de este juego soy el rey El que todos quieren matar Y quienes me defienden caen Y ahora arrinconada en una esquina Grito de terror sin abrir la boca Lloro sin derramar lagrimas Y todo se derrumba en este juego mezclado con realidad Donde nadie ríe y todos lloran
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|