|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 12:30 pm
Confieso q ya mero me retiro a una junta con mi novio 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 12:56 pm
confiezo ke akabo de despertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarme hace como unos 29 minutos 6 segundos
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 2:25 pm
confiexo ke kuidense io me voi lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 2:26 pm
confieso que falta menos de 2 horas para que entre a trabajar sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 2:33 pm
stare Confieso que ahora si me encabroné.
Solo falta que empiecen a dudar de quien soy y quien digo que soy.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 2:41 pm
Karida Moon stare Confieso que ahora si me encabroné. Solo falta que empiecen a dudar de quien soy y quien digo que soy. I just Want You All to Know...
OwO no te preocupes Karida eso no debe afectarte
...I'm a Famous Gigolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 4:20 pm
Karida Moon stare Confieso que ahora si me encabroné. Solo falta que empiecen a dudar de quien soy y quien digo que soy. bienvenida a mi mundo....y al de wario y al de azazel y al de morton y al de Lud xd y al de morrigan xp .... xp
de hecho a veces ahsta a mi se me olvida quien soy lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 4:22 pm
Luigi Koopa jr Karida Moon stare Confieso que ahora si me encabroné. Solo falta que empiecen a dudar de quien soy y quien digo que soy. bienvenida a mi mundo....y al de wario y al de azazel y al de morton y al de Lud xd y al de morrigan xp .... xp
de hecho a veces ahsta a mi se me olvida quien soy lol I just Want You All to Know...
eek eso fue muy koopa
...I'm a Famous Gigolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 4:27 pm
sabes que es lo ams deprimente que el unico que me pela aqui eres tu xp comienzo a tenerte cariño y eso me asusta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 4:38 pm
Vors pela a todo mundo por mas mal que lo traten xd ...
Confiexo que ando en casa de Kai
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 4:44 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Vors pela a todo mundo por mas mal que lo traten xd ... tu comentario no mejor mi deprecion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 4:47 pm
Luigi Koopa jr ~ WinterPet Moonstone ~ Vors pela a todo mundo por mas mal que lo traten xd ... tu comentario no mejor mi deprecion I just Want You All to Know...
OwO es que yo no me enojo con nadie xd aqui en Gaia solo concidero tener problema con Nelly creo.
...I'm a Famous Gigolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 5:03 pm
la vida es un asco! ....extraño de a madres a kyra!! ....
Confieso que es de sabios cambiar de opinion
"Haz la estupida llamada y sacate la espina pos total sweatdrop crying ke se joda el karma! " xp
a que diablos no fui a la conve!!! ... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 5:09 pm
I just Want You All to Know... Que conve? :O Kyra andaba aqui hace rato, o lo dices por lo del rol? @.@ me confundo....
Confieso que sigo viendo legalmente rubia el musical y me siento identificado con algunas canciones xd
...I'm a Famous Gigolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 5:13 pm
Vors Schlechter I just Want You All to Know... Que conve? :O Kyra andaba aqui hace rato, o lo dices por lo del rol? @.@ me confundo....
Confieso que sigo viendo legalmente rubia el musical y me siento identificado con algunas canciones xd
...I'm a Famous Gigolo  karida andaba aqui hace rato xp
una conve de por aca a la que no pude ir por que no tengo ni para el pinche micro!! y eso que yo no pago pasaje!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|