|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 10:03 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 10:13 am
20 K, pero ya me acorde en que me lo gaste XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 10:21 am
Shu-Tsuki no Dorei 20 K, pero ya me acorde en que me lo gaste XD xd rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 10:34 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 10:46 am
hijos de puta xd heart aww extraño la antigua barra emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 10:53 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 10:56 am
see es un asco D: pero bueno tendre que acostumbrarme emo les encanta jodernos xd heart oies mami pruebate el vestido y que dia quieres tu despedida de soltera? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 10:59 am
Roll Schlechter see es un asco D: pero bueno tendre que acostumbrarme emo les encanta jodernos xd heart oies mami pruebate el vestido y que dia quieres tu despedida de soltera? rofl jeje pues ando viendo si es el viernes en la noche ^^ y gracias por prestarme tu vestido y kosas hija ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 11:02 am
komo a las 8:30 o 9pm bueno ya me voy, si puedo vengo mas tarde byee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 11:03 am
Athenna Schlechter jeje pues ando viendo si es el viernes en la noche ^^ y gracias por prestarme tu vestido y kosas hija ;D nah no hay de que x3 ademas tengo ya un año con ese vestido y nunca me he casado emo hahaha una vez estuve a punto de casarme en el 2005 pero interrumpieron la boda afortunadamente no lo hice poco despues supe que mi supuesto novio nunca dejo de andar con hai lyn xd heart y desde esa experiencia loca ya nunca acepte casarme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 11:22 am
como c4r4jo se usa lo de quick links Dx?!?!?!?!?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 11:23 am
Eduard Schlechter como c4r4jo se usa lo de quick links Dx?!?!?!?!? hahaha esta muy marihuano ahora rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 11:44 am
Roll Schlechter Eduard Schlechter como c4r4jo se usa lo de quick links Dx?!?!?!?!? hahaha esta muy marihuano ahora rofl asu si se pasan rofl rofl espero ver un anuncio que explique como se usa esta cosa pronto xDDD pero weno ya me tengo que ir la comda llama y huela a tacooooooos *¬* siento que voy a morir de la emocion xDDDDDDD adios roll nwn cuidate =D *abasho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 08, 2009 11:46 am
Eduard Schlechter Roll Schlechter Eduard Schlechter como c4r4jo se usa lo de quick links Dx?!?!?!?!? hahaha esta muy marihuano ahora rofl asu si se pasan rofl rofl espero ver un anuncio que explique como se usa esta cosa pronto xDDD pero weno ya me tengo que ir la comda llama y huela a tacooooooos *¬* siento que voy a morir de la emocion xDDDDDDD adios roll nwn cuidate =D *abasho* *abrasho* que tengas buen provecho yo ire a saquear peceras ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|