|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 7:34 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter hola amor *O* pense que ya no te veria hoy heart heart stare un rato mas /3awww sta bien amor >w< *la besa* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 7:38 pm
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter hola amor *O* pense que ya no te veria hoy heart heart stare un rato mas /3awww sta bien amor >w< *la besa* heart *lo abasha* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 7:44 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter hola amor *O* pense que ya no te veria hoy heart heart stare un rato mas /3awww sta bien amor >w< *la besa* heart *lo abasha* heart me gusta que te quedes mas tarde de lo normal heart o heart *la sigue abrazando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 7:46 pm
que bueno que me corregiste ed no me habia fijado que le puse 30 xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 7:46 pm
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter hola amor *O* pense que ya no te veria hoy heart heart stare un rato mas /3awww sta bien amor >w< *la besa* heart *lo abasha* heart me gusta que te quedes mas tarde de lo normal heart o heart *la sigue abrazando* a mi tambien 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 7:50 pm
Light Schlechter Por que el profe metro, de la fuerza G o de l@s floripundi@s de informatica me reprobo cuando tengo todos los trabajos, sali bien en el examen y tengo participaciones >x> Hola Roll biggrin Mex ya termino del simposio y eso asi que es mas probable que lo veas en la escuela, aunque dijo que lo mandaron a limpiar o.o Pero ahorita anda jeteando asi que pss esperate un rato XD o3o pobrecillo de mi bebe ha de estar bien cansado xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 7:51 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter awww sta bien amor >w< *la besa* heart *lo abasha* heart me gusta que te quedes mas tarde de lo normal heart o heart *la sigue abrazando* a mi tambien 4laugh heart te keyo musho >w< heart ------------------------ nemo: de hecho yo tampoco me di cuenta xDDD fue athe xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 7:52 pm
Eduard Schlechter nemo: de hecho yo tampoco me di cuenta xDDD fue athe xDDD lol xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 7:53 pm
hola hijita ^^ mañana te pido prestado el dress
hahaha si xD yo si lo note
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 7:56 pm
Athenna Schlechter hola hijita ^^ mañana te pido prestado el dress
hahaha si xD yo si lo note porque ahorita no? oies y cuando quieres tu despedida de soltera?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 7:59 pm
es ke ya me voy xD o mandame trade y mañana lo kompleto byeee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 7:59 pm
ya que venci a ed mi exstencia podra descansar en paz, ya me voy a dormir =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 8:01 pm
adiuuus amor -3- heart
adios nemo =D cuando te vuelva a ver quiero mi revancha mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 8:02 pm
Athenna Schlechter es ke ya me voy xD o mandame trade y mañana lo kompleto byeee nah mejor mañana hacemos los trades 3nodding que te vaya bien y que duermas rico rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|