|
|
|
|
Posted: Tue May 22, 2007 8:41 pm
felicidades linda
ahora eres oficalmente una princesa univesitaria muy sexy xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2007 10:33 am
ya somos dos universitariosssss biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2007 10:34 am
ROOTT+CO ya somos dos universitariosssss biggrin pero es de lo peorrrr no aguanto la U!! es muy pesado exigen muchooooooooooo helpmeeeeeeeeeeeee gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2007 11:33 am
4laugh Gracias LULUUUUUUUUU.!!!!!!!
ROOTT: *-* la universidad sera la gloria delante de mi escuela... CREEME.!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 24, 2007 4:34 pm
yo... nisiquiera eh intentado entrar a la universidad... voy a entrar en noviembre por que quiero un poco de tiempo para descansar ya que a donde voy dicen que la universidad en muy fuerte...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 8:21 am
XxXLuigiXxX yo... nisiquiera eh intentado entrar a la universidad... voy a entrar en noviembre por que quiero un poco de tiempo para descansar ya que a donde voy dicen que la universidad en muy fuerte... VAS PARA INTEC¿? eek exclaim
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 10:40 am
FELICIDADES AHIJADAAAAAA que orgullosos estamos de ti 4laugh *le da un abrazote muy fuerte* ahora que eres toda una srita. universitaria las puertas de un monton de cosas se abriran para ti y descubrir asi cosas que la vida tiene reservadas para ti.
TE QUEREMOS 3nodding y buuueno ya disculpa si no hay emoticon para expresar la felicidad que compartimos contigo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 6:17 pm
WOW:... no sabia.... FELICIDADES!!!!... blaugh blaugh tira papel picado xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 5:09 pm
wink 3 contandome a mi! sweatdrop heart

vote for me whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 8:18 am
euthien FELICIDADES AHIJADAAAAAA que orgullosos estamos de ti 4laugh *le da un abrazote muy fuerte* ahora que eres toda una srita. universitaria las puertas de un monton de cosas se abriran para ti y descubrir asi cosas que la vida tiene reservadas para ti.
TE QUEREMOS 3nodding y buuueno ya disculpa si no hay emoticon para expresar la felicidad que compartimos contigo biggrin heart 4laugh Gracias Padrinuuuuuuuuuuuuu y Madrinaaaaaaaaaaaaaaaa heart 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 8:21 am
illidan-demon WOW:... no sabia.... FELICIDADES!!!!... blaugh blaugh tira papel picado xd Gracias xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 8:26 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 10:25 am
Hechizera [Enid] XxXLuigiXxX yo... nisiquiera eh intentado entrar a la universidad... voy a entrar en noviembre por que quiero un poco de tiempo para descansar ya que a donde voy dicen que la universidad en muy fuerte... VAS PARA INTEC¿? eek exclaim sip... para ya mismo! wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2007 10:37 am