|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 11:21 am
bien, logre detectar el lugar donde se encuentra un troso, esta al norte de TBSA, alejado de la ciudad (tierras muy muy lejanas), al deberian ir por esa parte primero, kia, tu debes de ser capaz de detectar su ubicacion una ves q esten lo suficientemente cerca, mientras ustedes van por ella yo seguir buscando la ubicacion de las demas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 11:23 am
Sir_Aicos bien, logre detectar el lugar donde se encuentra un troso, esta al norte de TBSA, alejado de la ciudad (tierras muy muy lejanas), al deberian ir por esa parte primero, kia, tu debes de ser capaz de detectar su ubicacion una ves q esten lo suficientemente cerca, mientras ustedes van por ella yo seguir buscando la ubicacion de las demas ehhh ... dos cosas! la primera yo... yo no se detectar auras o///o ... y la segunda ! no hay lguna manera en q podamos contactarnos de manera más directa? cosa q yo te llame y vos aparescas?
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 11:26 am
Kiaori, estoy seguro q cuando estes cerca podras sentirlo.
en cuanto a contactarme, un viejo amigo de Aicos va en camino, el los encontrara, trae un pedazo de tecnologia Cruxis que les permitira comunicarse conmigo, iria yo mismo, pero no me es posible en este momento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 11:27 am
esta bien, aquí lo esperamos . Muchas gracias por todo *se inclina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 11:27 am
Wiz habia observado con tranquilidad como la ciudad se reconstruía, y le sorprende el ver como el olograma había aparecido. Inclina la cabeza ante su presentación, despues, solo observa en silencio.
- ó_o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 11:29 am
ballan al norte, el los encontrara en su camino
*el holograma parece interrumpirse levemente*
me temo que es todo lo que puedo decir por el momento, me comunicare cuando tenga nueva informacion, nos veremos despues
*el holograma desaparece lentamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 11:31 am
bueno, ya escucharon! o.o *mira a Wiz y a Rumps* Al norte nos tocó ir! soo... -.o *miró directamente al sol y luego apuntó al norte* vamos! =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 11:36 am
Asiente con la cabeza y se pone en pie.
- Vamos un paso más adelante de salvar a tú sensei.
Se acomoda el sombrero y emprende el viaje.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 11:38 am
" o.o pero ke tan al norte? D= "
pregunta con curiosidad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 11:39 am
Lord Rumpelstinsky " o.o pero ke tan al norte? D= " pregunta con curiosidad. *todavía caminando* más allá de la muralla de la ciudad, creo... ya lo averiguaremos...
(y ahor a esperar a q Ai haga el otro topic)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 11:45 am
Su ropaje y cabello aun agitados por la energia que brota de su ser, Naki avanza por las calles, alejandose de la enfermeria con su baculo en alto, reparando los estragos de la invasion de los hollows. A su paso, los edificios lentamente se alzan retomando su forma original, y las griets en las calles son eliminadas poco a poco. Mientras camina, mira hacia el este, el escenario de la batalla final... y nota el aura particularmente maligna que permea ese lugar.
Aun no. Aun no. Y continua su caminata hacia el distrito sur.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 4:04 pm
Despues de haber reparado la ciudad entera y tras tomarse un descanso, Naki reaparece a algunas cuadras de la enfermeria. Su capa de hojas y broche de esmeralda ha dejado de ondear, su energia esta en calma.
"Ahora solo falta esperar a que los pobladores vuelvan" murmura mientras mira alrededor. Luego, sin prisas, se eleva hasta aterrizar suavemente sobre el tejado de un edificio. Desde ahi, observa pensativo hacia el este, la unica zona que sigue destruida y contaminada de maldad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 4:11 pm
::Luego de la destruccion Scarv havia corrido para no sufrir daño alguno llegando ala zona centro,pero se equivoco.Por el miedo,sin saberlo se pudo convertir en su forma original al ser ocaso,en el de lobo disminuyendo un poco el daño pero perdiendo la conciencia::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 4:16 pm
Naki percibe un aura conocida, salta del edificio y baja en suave vuelo, logrando ver a su nieta scarvig no lejos de ahi. Dirige su vuelo hasta aterrizar junto a ella, no se mueve pero la pulsacion de su aura indica que sigue viva. Tan viva como un Ocaso, al menos.
Aterriza junto a ella, se arrodilla y coloca la mano que no sostiene el baculo sobre la cabeza de la lobita. Su mano comienza a brillar debilmente, transmitiendo un poco de su propia energia hacia su nieta con la esperanza de reanimarla.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 4:24 pm
Naki Wolfblood Naki percibe un aura conocida, salta del edificio y baja en suave vuelo, logrando ver a su nieta scarvig no lejos de ahi. Dirige su vuelo hasta aterrizar junto a ella, no se mueve pero la pulsacion de su aura indica que sigue viva. Tan viva como un Ocaso, al menos.
Aterriza junto a ella, se arrodilla y coloca la mano que no sostiene el baculo sobre la cabeza de la lobita. Su mano comienza a brillar debilmente, transmitiendo un poco de su propia energia hacia su nieta con la esperanza de reanimarla. ::poco a poco la apariencia de lobo disminuye mostrandola en su forma falsa de humana. Se sacude un poco la cabeza y abre los ojos loentamente:: awue?...q sucedio?...la destruccion?..esta usted bien?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|