¿Quieres que se vuelva a abrir el Host Club? |
Si |
|
80% |
[ 4 ] |
No |
|
20% |
[ 1 ] |
|
Total Votes : 5 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 4:01 pm
Kyo_Souhma claudis3000 Kyo_Souhma claudis3000 *mira perpleja a los host hablando* Oo... (auch me duelen los pies) * le acerca una silla y le da un masaje un sus piecitos whee * Aww gracias!! =3 andar en patines sobre hielo no es tan facil crying *hug Kyo* Pero ya aprendiste 3nodding Sii.. era ya mi tercera ves y no me cai!! yayyy =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 4:01 pm
o: hoy es kyo el que anda sin ropa... te va a dar cancer, mejor ponte bloqueador solar, ya te quemaste todo y hasta el pelo se te cayo! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 6:26 pm
Joe Wyrd o: hoy es kyo el que anda sin ropa... te va a dar cancer, mejor ponte bloqueador solar, ya te quemaste todo y hasta el pelo se te cayo! eek NO men no necesito bloquedor mi color de piel asi es cool cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 6:40 pm
creo que manejo el mismo look de kyo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 6:42 pm
CarlosMex creo que manejo el mismo look de kyo biggrin cool cool es el mejor cool cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 6:44 pm
Kyo_Souhma CarlosMex creo que manejo el mismo look de kyo biggrin cool cool es el mejor cool cool lo demas es vanidad mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 6:46 pm
CarlosMex Kyo_Souhma CarlosMex creo que manejo el mismo look de kyo biggrin cool cool es el mejor cool cool lo demas es vanidad mrgreen Asi es asi es cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 8:21 pm
Diacono que malo eres!!!!!!!!! no me tomaste en cuenta y soy parte de los host crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 8:24 pm
Chibitsu Diacono que malo eres!!!!!!!!! no me tomaste en cuenta y soy parte de los host crying eek no kieres ser parte de los Host eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 9:33 am
Kyo_Souhma Chibitsu Diacono que malo eres!!!!!!!!! no me tomaste en cuenta y soy parte de los host crying eek no kieres ser parte de los Host eek esta diciendo que si es pero que diacono no la tomo en cuenta cuando dijo la lista o:
y si vas a andar sin ropa fuera pantalones O:!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 1:57 pm
*Se abre la puerta principal del host y entra una fuerte brisa........... no entra nadie... en eso cae widrol desde el techo y cae sentado en uno de los sillones*
holas!!! volvi !!!! q hay??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 2:27 pm
*anotandose en la lista de empleos* aqui tiene mi curiculum para optar por un puesto? quedan bacantes? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 2:50 pm
Holas! como tan todos?? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 3:46 pm
Joe Wyrd Kyo_Souhma Chibitsu Diacono que malo eres!!!!!!!!! no me tomaste en cuenta y soy parte de los host crying eek no kieres ser parte de los Host eek esta diciendo que si es pero que diacono no la tomo en cuenta cuando dijo la lista o:
y si vas a andar sin ropa fuera pantalones O:! cool seguro k afuera los pnatalones cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|