| Sabor favorito.. |
| Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
| Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
| Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
| Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
| Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 13, 2006 9:05 am
mi konfesar ke no aparecer en gaia porke tener trabajo de eskuela ke hacer y aun no terminar.
ke tambien afectarme problema de agua
ke dejar de ver one piece porke olvidar ke lo estan pasando en el kartoon xd
y ke mi estar triste crying pero no demostrarlo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 17, 2006 4:46 pm
KONFESAR KE NADIE KONFESAR EN ESTOS DIAS mas ke yo xd Tambien konfesar ke ya haber terminado trabajos de eskuela xd ke aun estar triste pero no deprimida xp ke mi tener hambre ke shutter(estan entre nosotros) ser kool pelikula de terror 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 17, 2006 8:23 pm
eek konfieso ke me dieron ganas de ver esa pelikula aunk no se kual es xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 18, 2006 2:51 pm
konfesar ke la tipa ke sale en la pelikula de shutter dar mas miedo ke la del aro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 18, 2006 11:43 pm
Confieso que el dia de hoy me han lastimado por ultima vez!!
prometo ya no sentir nunca mas prometo que esta vez no lo volvere a intentar confieso que hoy me di cuenta de que me equivoque de persona
confieso que estoy totalmente sola, que estoy aferrada a un titulo que creo que me dara la libertad y por ellos e soportado tantas cosas que a veces creo que no vale la pena.
Confieso que estoy herida que me duele a morir que quisiera gritar salir corriendo a algun lugar a donde nadie me encuentre a donde nadie me conosca para tratar de empezar de nuevo
confieso que me duele tanto que e pensado en el suicidio pero no ya lo e intentando tres veces y no hare el oso de mi vida uan vez mas y menos por el o por lo que me hicieron hoy talk2hand
confieso que de ahora en adelante sere la vieja mas perra cabrona hija de toda su madre y ni se me pongan enfrente porque no busco quien me la debe si no quien me la page
confieso que la persona que mas queria ( igual o casi mas que kohaku) me lastimo quizas el penso que hacia lo mejor para mi y quizas tubo razon, pero tristemente me di cuenta de que el ni siquiera me conoce, me duele tanto porque asi lo queria pero bueno el nunca lo supo, y por eso no tiene idea de lo que me hizo.
crei que el me cuidaria porque aunque el no se de cuenta o me preocupo por el y lo cuido de lejos, crei que nunca me fallaria por eso yo nunca le decia que no cuando me pedia algo, crei tantas cosas bonitas de la persona equivocada
Me lastimo, y tampoco lo sabe, me siento tan estupida me siento tan llena de coraje
y confieso que pase lo que pase y no importa que es lo que tenga que hacer antes de que me large al internado el sentira el mismo dolor que siento en estos momentos
se acabo el koopa bueno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 6:23 pm
confieso ke me asaltaron y ke no me da horgullo, ni tristesa me de coraje stressed ... pero me da coraje pk yo no estaba armado, durante el asalto solo podia pensar "si tuviera un arma este pendejo ya estaria muerto"
confieso ke ire a informarme cuanto cuesta una licencia para portar armas twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 7:13 pm
Confieso que empezare a ahorrar para comprarme el Wii, aunque no tengo ni idea de cuanto vaya a costar talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 11:33 pm
confieso ke io todos los diass salgo armado a la calle, sin importar a donde valla.... ninja i no tengo licencia para asserlo. pero no se preocupen sweatdrop son armass blancass i unos nudillos de assero ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 19, 2006 11:45 pm
konfieso ke me eskama la konfesion de pyro sweatdrop
y ke el wii va a kostar 200 Dls xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 20, 2006 2:05 am
Confiesooooooooooooo gonk Me como el polvo para hacer gelatina de la caja crying Amo como se me pegotea en los dientes y el gusto acido que tiene ... crying
Y aveces el polvo de ahecr jugolin tb ... el unico problema que tengo es que es mucho mas finito que el de la gelatina y se me sale por la nariz !! despue sme keda olor a naranja para el resto del dia no importa lo que huela ... tienes sus ventajas a veces ... lol
OH NO !!! LO DIJE TODO !!
*corre a esconderse abajo de la cama con una cajita de gelatina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 20, 2006 2:11 am
Ah ... y confieso que soy bisexual y me gusta mucho jessica alba redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 20, 2006 10:20 am
confiezo k en este tercel parcial seguire mi tradicion en el trabajo, sere mas gacha pondre trabajo para el parcial y final y el sistema k me van a entregar scream y no permitire k mi victima que tengo en la mira se gradue, ademas de que los alumnos de 2o k estan condicionados y a todos los profesores nos tienen hasta la mo...... saldran! debido al complot k armamos ayer
domokun las reglas cambian...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 21, 2006 9:41 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 21, 2006 10:57 am
Confieso que ayer me llovio sobre mojado, pero que mas da? no puedo ser grosera co mi procreadora... u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 22, 2006 4:44 pm
konfieso ke no se si estoy enojada o triste o desanimada ..
o las 3 kosas
sweatdrop gonk scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|