|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 3:40 pm
*escucha a alguien cantar* hmm? *deja el lapiz y va a la cocina* ah Hola Gio-chan ^^ *abre el refri, saca un jarro de jugo de frambuesa, saca un vaso y se sirve* kieres tmb?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 3:51 pm
hola ninia linda frambuesa! nada mejor para la ensalada rusa razz *se sirve un vaso a tres cuartos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 3:55 pm
g!oko uzumaki hola ninia linda frambuesa! nada mejor para la ensalada rusa razz *se sirve un vaso a tres cuartos* ^^ *salud* =P y cmo esta mi hermana grande? *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 4:00 pm
hmmm me dio hambre.. *saca del refri dos potes, unos con salsa de tomate carne y asdas, y el otro con tallarines, saca unos platos, se sirve el suyo a su gusto, se sienta en la mesa y come* ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 4:30 pm
Chieko Natsume g!oko uzumaki hola ninia linda frambuesa! nada mejor para la ensalada rusa razz *se sirve un vaso a tres cuartos* ^^ *salud* =P y cmo esta mi hermana grande? *-* *bebe un poco de jugo* mm bien con un dolorcillo de cabeza un poco molesto rolleyes pero bastante bien y tu ninia linda?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 4:36 pm
*termina de comer recoge sus cosas y se pone a lavar los platos* bn bn hoy andaba media rara en la mñn, como fatigada ero ya se me paso, y en la tarde retome kung fu ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 4:44 pm
good *lava su vaso y lo pone en su lugar* yo el otro dia (ayer parece...) fui a nadar un rato 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 4:57 pm
g!oko uzumaki good *lava su vaso y lo pone en su lugar* yo el otro dia (ayer parece...) fui a nadar un rato 3nodding agua gonk *termina de lavar, seca y guarda los platos* mi se chatio un poco con tanta agua ke me callo encima en pucon xd sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 5:21 pm
xd yo me canse tanto del agua que (aparte del mar) no me meti a una piscina en todas mis vacaciones eso si, ya me reconcilie con ella y hasta nos extrañamos...asi que apenas pueda, me tirare al agua xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 5:24 pm
g!oko uzumaki xd yo me canse tanto del agua que (aparte del mar) no me meti a una piscina en todas mis vacaciones eso si, ya me reconcilie con ella y hasta nos extrañamos...asi que apenas pueda, me tirare al agua xd jajajaj thats funny! rofl yo no me meti muxo a la piscina ahora ke los pienso rolleyes a donde fue gio-chan de vacaciones? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 5:41 pm
despues de los molles me fui como en "tour" x el sur xd llegue hasta los angeles... pero aun asi tuve varias oportunidades de meterme al agua
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 6:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 7:36 pm
jajajajaja ke choro!!!! 3nodding
weno..
oyasumiiii!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 7:56 am
me enamoreee *-*
en vdd no xd pero adoooro al dibujante de loveless heart *se sienta en la escalera y sigue leyendo su manga*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|