|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 8:04 pm
Desert_Rain Endimion "Teletransportacion" hola alguien por aqui?? ninja Hola smile como has estado?muy bien, llegaron bien la vez pasada que los ayude allegar a la torre central?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 8:06 pm
Endimion Desert_Rain Endimion "Teletransportacion" hola alguien por aqui?? ninja Hola smile como has estado?muy bien, llegaron bien la vez pasada que los ayude allegar a la torre central? Si y muchas Gracias, no hubieramos podido llegar aqui sin tu ayuda smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 8:11 pm
Desert_Rain Endimion Desert_Rain Endimion "Teletransportacion" hola alguien por aqui?? ninja Hola smile como has estado?muy bien, llegaron bien la vez pasada que los ayude allegar a la torre central? Si y muchas Gracias, no hubieramos podido llegar aqui sin tu ayuda smile me alegra porder haberles podido ayudar, en cuanto los deje tuve que ir al infierno a arreglar algunos motines, y despues a ver una pelicula biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 8:21 pm
Endimion Desert_Rain Endimion Desert_Rain Endimion "Teletransportacion" hola alguien por aqui?? ninja Hola smile como has estado?muy bien, llegaron bien la vez pasada que los ayude allegar a la torre central? Si y muchas Gracias, no hubieramos podido llegar aqui sin tu ayuda smile me alegra porder haberles podido ayudar, en cuanto los deje tuve que ir al infierno a arreglar algunos motines, y despues a ver una pelicula biggrin Wow se ve que eres un chico bien ocupado...... pero mira me tengo que ir y no regreso asta bien tarde..... mi hermano habia hecho planes de que ivamos a salir con una familia a comer y se le olvido decirme neutral asi que tengo como media hora para arreglarme sweatdrop ..... nos vemos y te quedas en tu casa ok smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 8:59 pm
Heat sigue observando la ormenta, su cabeza cabecea, finalmente cierra los ojo y se duerme, la gran insignia que adornaba la torre central, simbolo de actividad en el templo se apaga, Heat despierta pero la insignia ya no prende
Hmm... falle....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 9:44 pm
Es hora...
Heat se levanta, toma su espada, un bagpack y llena algo e comida, agua y otras tonterias, abre la puerta principal.
Dez, perdoname....
Heat deja una nota en el lobby
Dez
Se que te prometi muchas cosas, y yo de corazon esperaba cumplirlas todas, esperaba hacerte muy feliz y esperaba mucho mas, pero desgraciadamente he fallado, no logre establecer un orden aqui, no pude dar razon y cavildo a la paz y convivencia, debo partir, por cuanto tiempo no lo se, la verdad, no se si regresare pero, pues no me puedo ir sin avisarte, .... el, el templo esta totalmente acostumbrado a ti, si quieres haz con el lo que quieras mientras regreso, si no quieres permanecer aqui lo entiendo... disculpame, pero un error no se me permite... espero verte pronto.
Jedi Master Heat
Heat sale, corriendo hacia quien sabe donde
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 10:48 pm
*Agarra la nota y la lee* eek QUE!!!!!!! porque me abandonas aqui......no entiendo.... gonk crying LatinoHeat Dez
Se que te prometi muchas cosas, y yo de corazon esperaba cumplirlas todas, esperaba hacerte muy feliz y esperaba mucho mas, pero desgraciadamente he fallado, no logre establecer un orden aqui, no pude dar razon y cavildo a la paz y convivencia, debo partir, por cuanto tiempo no lo se, la verdad, no se si regresare pero, pues no me puedo ir sin avisarte, .... el, el templo esta totalmente acostumbrado a ti, si quieres haz con el lo que quieras mientras regreso, si no quieres permanecer aqui lo entiendo... disculpame, pero un error no se me permite... espero verte pronto.
Jedi Master Heat ........... crying ............amor........!!!!!!*sale corriendo de el templo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 6:27 am
Nu te preocupes yo puedo hacerte compania en su ausencia para que no estes solita asi que puedes estar trankila des ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 22, 2005 9:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 2:05 am
*el templo esta completamente en oscuridad.* *Dez se concentra y una luz azul la rodea.* *mira de un lado al otro y baja las escaleras asta llegar a el sotano.*
ninja
*trata de usar la insignia pero al paracer no trabaja*
hmmmm.......
*abre un panel y coloca una clave de numeros, una luz roja aparece.* *Esta luz desde arriva baja para reconocerla* *la luz se detien por los ojos de Dez y ellos briyan color azul ensendido* *Una pared se abre y Dez entra*
hmmmm.............
*la pared se cierra de tras de ella*
ok.......everything is in order......!!!!!!!
*Dez camina sin rumbo mas sabe que adentro esta lo que ella busca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 6:46 am
*Kuike esta arriba de una de las torres viendo todo el templo con los brazos cruzados*
Hmmm...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 11:45 am
*cayada camina asta donde su corazon la lleva*
.............................
*Dez parece estar molesta y el templo lo reconoce*
evil
*las luces de todo el templo se apagan y se encienden*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 8:05 pm
*despues de pensar por mucho tiempo camina de regresso hacia la salida* creo que ya ........ si ...... eso ..........*suspira*...... me voy!!!!!!*sube a el cuarto toma sus cosas y deja la insignia ensima de la mesa de noche*
*pone una nota en el lobby*Quote: Heat,
Creo que todo sera mejor asi, te cuidas blaugh *sale de el templo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 8:41 pm
Parado fuera, viendo lo oscuro que es el lugar sin el Heat regresa, lentamente mueve su mano y lasluces se encienden, el lugar se viva e iguano y pacheco salen corriendo, Heat se ve triste, pero bien, iguano y morris corren a las torres, el domo sera activado y la tormenta sera detenida, Heat camina a su torre, sube y ve como esta todo, decide arreglar las cosas a como le guste, aunque sabe que ya no sera lo mismo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 23, 2005 8:56 pm
La remodelacion ha concluido en un tiempo record, Heat se tira en su cama gigante y duerme
zzzzzzzzzz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|