|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 11:33 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 11:35 am
Knightleader *se sienta en un sofa con Hai* o.O ay chin, segun yo estaba parada sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 11:37 am
por que por que.... por que ya ni te dejas ver!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 11:37 am
Hai Lyn Knightleader *se sienta en un sofa con Hai* o.O ay chin, segun yo estaba parada sweatdrop sweatdrop xp ...nos sentamos juntos???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 11:39 am
Hai Lyn por que por que.... por que ya ni te dejas ver!! jaja perdon sweatdrop xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 11:43 am
mcmilan Hai Lyn por que por que.... por que ya ni te dejas ver!! jaja perdon sweatdrop xp ya no me quieres!! ya no me quieres!! crying
--- como quieras knight sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 11:44 am
Hai Lyn mcmilan Hai Lyn por que por que.... por que ya ni te dejas ver!! jaja perdon sweatdrop xp ya no me quieres!! ya no me quieres!! crying
--- como quieras knight sweatdrop o.O .. pss.. como amiga si t quiero.. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 11:45 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 11:47 am
Hai Lyn mcmilan Hai Lyn por que por que.... por que ya ni te dejas ver!! jaja perdon sweatdrop xp ya no me quieres!! ya no me quieres!! crying
--- como quieras knight sweatdrop *se da de topes contra la pared* xp cry ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 11:47 am
mcmilan Hai Lyn mcmilan Hai Lyn por que por que.... por que ya ni te dejas ver!! jaja perdon sweatdrop xp ya no me quieres!! ya no me quieres!! crying
--- como quieras knight sweatdrop o.O .. pss.. como amiga si t quiero.. sweatdrop eek yo solo dije que no me querias... sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 11:48 am
*se deja de pegar...* que se te antoja 3nodding ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 11:49 am
Hai Lyn mcmilan Hai Lyn mcmilan Hai Lyn por que por que.... por que ya ni te dejas ver!! jaja perdon sweatdrop xp ya no me quieres!! ya no me quieres!! crying
--- como quieras knight sweatdrop o.O .. pss.. como amiga si t quiero.. sweatdrop eek yo solo dije que no me querias... sweatdrop sweatdrop ah bn .. tu sbaes q te aprecio mucho =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 11:50 am
Knightleader *se deja de pegar...* que se te antoja 3nodding ? lo se quea sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 11:52 am
Hai Lyn Knightleader *se deja de pegar...* que se te antoja 3nodding ? lo se quea sweatdrop pizza??? *muestra una recien hecha*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 11:52 am
mcmilan Hai Lyn mcmilan Hai Lyn mcmilan Hai Lyn por que por que.... por que ya ni te dejas ver!! jaja perdon sweatdrop xp ya no me quieres!! ya no me quieres!! crying
--- como quieras knight sweatdrop o.O .. pss.. como amiga si t quiero.. sweatdrop eek yo solo dije que no me querias... sweatdrop sweatdrop ah bn .. tu sbaes q te aprecio mucho =) y yo a ti (=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|