|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 8:24 am
pero tan super baratos 4500
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 8:25 am
-[Evil Creamy Cupcake]- *se sienta en el suelo y juega con sus orejas* pues si es mi quest activo -.- por lo menos no es tan dificil como el angelic pendant stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 8:26 am
Ploo-Koon -[Evil Creamy Cupcake]- *se sienta en el suelo y juega con sus orejas* pues si es mi quest activo -.- por lo menos no es tan dificil como el angelic pendant stare o el nitemare headband o el nitemare scarf crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 8:28 am
yo tengo quest alcanzables razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 8:29 am
-[Evil Creamy Cupcake]- yo tengo quest alcanzables razz yo tengu un tigre blanco whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 8:29 am
-[Evil Creamy Cupcake]- yo tengo quest alcanzables razz pues contigo es dificil porque nunca tiuenes mas de 1k jejejej xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 8:31 am
Ploo-Koon -[Evil Creamy Cupcake]- yo tengo quest alcanzables razz pues contigo es dificil porque nunca tiuenes mas de 1k jejejej xd xd xd ah, no?? y cmo esq m compre un guild, aaah????? y una vez vendi mi nm headband, y tenia 21k razz ((no m digan tonta, el anio pasado era eso lo que valian ^^))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 8:35 am
-[Evil Creamy Cupcake]- Ploo-Koon -[Evil Creamy Cupcake]- yo tengo quest alcanzables razz pues contigo es dificil porque nunca tiuenes mas de 1k jejejej xd xd xd ah, no?? y cmo esq m compre un guild, aaah????? y una vez vendi mi nm headband, y tenia 21k razz ((no m digan tonta, el anio pasado era eso lo que valian ^^)) pues el guild ni idea porque lo compraste y creo que mas ke nada te ayudaron stare y las NH valian 25-26 k =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 8:36 am
stare lo buena onda y adorable no te duro nada, eh?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 8:39 am
-[Evil Creamy Cupcake]- stare lo buena onda y adorable no te duro nada, eh? siempre soy asip 4laugh oiep en la tv dijieron que como eran "cuicos" le van a poner 2maria jose" porque es nombre de cuica =3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|