|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 4:08 am
te quedo muy bien kusita ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 5:14 am
Ku, me puedes hacer un retrato de mi avatar vestido como shinsengumi? T pago, no hay problema.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 8:21 pm
Arlequin que lindo te quedo el dibujito linda heart que bueno que te gusto 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 8:22 pm
Pi-sama te quedo muy bien kusita ^_^ te hare uno, shi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 8:24 pm
hola holaaa!!!
pasaba a visitaar y a ver.. la primer paginita que etsa llena de cositas lindas como siempre!!! jajajaja whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 8:28 pm
japoniano Ku, me puedes hacer un retrato de mi avatar vestido como shinsengumi? T pago, no hay problema. *ku saca su libreta* wii!!! un pedido... como lo quieres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 8:29 pm
Akirasouryu hola holaaa!!! pasaba a visitaar y a ver.. la primer paginita que etsa llena de cositas lindas como siempre!!! jajajaja whee Gracias linda... recuerda mi dibujito... creo que lo quiero en pareja sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 8:32 pm
Kurenst Akirasouryu hola holaaa!!! pasaba a visitaar y a ver.. la primer paginita que etsa llena de cositas lindas como siempre!!! jajajaja whee Gracias linda... recuerda mi dibujito... creo que lo quiero en pareja sweatdrop claroo! solo espeor que me digas bien de quienes a a ser y eso.. aaah.. y si lo quieres en blanco y negro (con o sin sombras) o a color 3nodding (que ya puse unos ejemplos en mi estudio)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 8:33 pm
Akirasouryu Kurenst Akirasouryu hola holaaa!!! pasaba a visitaar y a ver.. la primer paginita que etsa llena de cositas lindas como siempre!!! jajajaja whee Gracias linda... recuerda mi dibujito... creo que lo quiero en pareja sweatdrop claroo! solo espeor que me digas bien de quienes a a ser y eso.. aaah.. y si lo quieres en blanco y negro (con o sin sombras) o a color 3nodding (que ya puse unos ejemplos en mi estudio) yo amo el color, asi que a color, mmm bueno te envio un pm cuando me toque y te doy todos los detalles, gracias linda y tu como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 8:34 pm
Akirasouryu Kurenst Akirasouryu hola holaaa!!! pasaba a visitaar y a ver.. la primer paginita que etsa llena de cositas lindas como siempre!!! jajajaja whee Gracias linda... recuerda mi dibujito... creo que lo quiero en pareja sweatdrop claroo! solo espeor que me digas bien de quienes a a ser y eso.. aaah.. y si lo quieres en blanco y negro (con o sin sombras) o a color 3nodding (que ya puse unos ejemplos en mi estudio) yo amo el color, asi que a color, mmm bueno te envio un pm cuando me toque y te doy todos los detalles, gracias linda y tu como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 8:35 pm
Kurenst japoniano Ku, me puedes hacer un retrato de mi avatar vestido como shinsengumi? T pago, no hay problema. *ku saca su libreta* wii!!! un pedido... como lo quieres? Este me gusta mucho  hazlo por favor, con la cara sonriente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 8:40 pm
Kurenst Akirasouryu Kurenst Akirasouryu hola holaaa!!! pasaba a visitaar y a ver.. la primer paginita que etsa llena de cositas lindas como siempre!!! jajajaja whee Gracias linda... recuerda mi dibujito... creo que lo quiero en pareja sweatdrop claroo! solo espeor que me digas bien de quienes a a ser y eso.. aaah.. y si lo quieres en blanco y negro (con o sin sombras) o a color 3nodding (que ya puse unos ejemplos en mi estudio) yo amo el color, asi que a color, mmm bueno te envio un pm cuando me toque y te doy todos los detalles, gracias linda y tu como estas? bueno cuando gustes ehh! yo estare esperando!! whee yo estoy muy bien graciaas!! un poco cansada por ahora ajajaja pero es normal porque me levante bastante temprano y tu como estas ku? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 26, 2005 4:08 am
Kurenst Pi-sama te quedo muy bien kusita ^_^ te hare uno, shi? gracias linda a que son chulas los items de este mes *_*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 26, 2005 9:02 am
Pi-sama Kurenst Pi-sama te quedo muy bien kusita ^_^ te hare uno, shi? gracias linda a que son chulas los items de este mes *_* shi!!! me gustan, ahora quiero comprar una carta pero estan muy caras, me hubieran gustado gatos de color negro hehehe, pero no se verian igaul de tiernos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 26, 2005 10:03 am
hola Ku!!! cumu tash? ojalas qu bn ^-^ oie oie, te hise ete dibu, te gustap? 3nodding
 ^-^ heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|