|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 25, 2007 6:38 pm
*camina sin sentido hasta encontrarse con alguien a lo lejos* o.oU ..<.< ken sera.. *se acerca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 25, 2007 6:50 pm
*sube a un arbol y observa*
mm....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 25, 2007 6:58 pm
*llegando por detras le susurra la oido a beatrix* tu novio nos espia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 25, 2007 7:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 25, 2007 7:02 pm
Kernz *llegando por detras le susurra la oido a beatrix* tu novio nos espia * cierra los ojos y le lanza una patada a la cara * >.< . . . o.oU uh oh.. jajaja xD..nu sabia ken eras, lo siento ^^U ...komo estas n.n?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 25, 2007 7:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 25, 2007 7:05 pm
Kernz *llegando por detras le susurra la oido a beatrix* tu novio nos espia *aparece detras de el* vuelve aser eso y te mato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 25, 2007 7:06 pm
*la observa* D: Hola.. blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 25, 2007 7:09 pm
Sir_Dianuchiss *la observa* D: Hola.. blaugh *pokea muchas veces a beatrix y la empuja, le saca la lengua a Aicos y se esocnde detras de dianuchiss*
jojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 25, 2007 7:09 pm
Kernz Sir_Dianuchiss *la observa* D: Hola.. blaugh *pokea muchas veces a beatrix y la empuja, le saca la lengua a Aicos y se esocnde detras de dianuchiss*
jojo
*sostiene a beatrix y mira fijamente a kernz*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 25, 2007 7:10 pm
Kernz Sir_Dianuchiss *la observa* D: Hola.. blaugh *pokea muchas veces a beatrix y la empuja, le saca la lengua a Aicos y se esocnde detras de dianuchiss*
jojo
aaggghh ¬¬ ..te dije k no me pokearas..moriras *saka su katana*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 25, 2007 7:13 pm
beatrix_kiddo89 Kernz Sir_Dianuchiss *la observa* D: Hola.. blaugh *pokea muchas veces a beatrix y la empuja, le saca la lengua a Aicos y se esocnde detras de dianuchiss*
jojo
aaggghh ¬¬ ..te dije k no me pokearas..moriras *saka su katana* *solo los observa* D: ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 25, 2007 7:42 pm
FDR: Waaa me kede sola... cry xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 25, 2007 8:04 pm
Sir_Dianuchiss FDR: Waaa me kede sola... cry xd fdr: yo estaba esperando q alguien mas posteara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 26, 2007 7:03 am
*aparece detras de un arbol* estube viendo todo y saves es preferible q pokee a beatrix a ke la abrase y le diga cosas como angeluz -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |