|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 6:29 pm
o.O ya llego mi hora de retirada crying lu sientu... nos vemos mañana, besitos y abrazos para todos 4laugh Chauu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 6:31 pm
miki_007 o.O ya llego mi hora de retirada crying lu sientu... nos vemos mañana, besitos y abrazos para todos 4laugh Chauu no no se balla *parpadea rapidito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 6:32 pm
weno chicas yo si q me voy q mñn trabajo y es mu tarde xDDD, cuidense las dos mucho
Mitzukita, no interrumpes nunca y cuando entres aunq este con mi novio siempre te saludaremos, siento si te he dado la impresion de q no o algo asi, pero tu entra, sino se q estas no puedo hablarte y weno, no interrumpes okiz? te pido disculpas. Espero q si te veo en otro momento no te vayas y entres, veras como no interrumpes nada ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 6:33 pm
Kallak weno chicas yo si q me voy q mñn trabajo y es mu tarde xDDD, cuidense las dos mucho
Mitzukita, no interrumpes nunca y cuando entres aunq este con mi novio siempre te saludaremos, siento si te he dado la impresion de q no o algo asi, pero tu entra, sino se q estas no puedo hablarte y weno, no interrumpes okiz? te pido disculpas. Espero q si te veo en otro momento no te vayas y entres, veras como no interrumpes nada ^_^ Toi de acuerdo con la loka de mi novia 3nodding ta luego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 6:35 pm
Kallak weno chicas yo si q me voy q mñn trabajo y es mu tarde xDDD, cuidense las dos mucho
Mitzukita, no interrumpes nunca y cuando entres aunq este con mi novio siempre te saludaremos, siento si te he dado la impresion de q no o algo asi, pero tu entra, sino se q estas no puedo hablarte y weno, no interrumpes okiz? te pido disculpas. Espero q si te veo en otro momento no te vayas y entres, veras como no interrumpes nada ^_^ bueno esta bien! para la proxima sera asi...muxas gracias! y usted y su novio asen muy linda pareja! :.. son un dulsor.. ojala sigan asi! y.. am.. puede decirme mitzu si gusta! es mejor... ña.. m.. bueno ya k se retiran kasi todos yo tb me ire a vagar por ahi u_U besos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 9:54 pm
wahmbulance Me quede sin internet en casa sad emo cry crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 10:21 pm
Jiro Montaro wahmbulance Me quede sin internet en casa sad emo cry crying esto ta peor que no tener nada que comer en todo el dia crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 10:58 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 12:35 pm
*recorre todo el centro* nadie todavia crying sera que ellos si tienen vida, y yo no? surprised eek gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 12:39 pm
Jiro Montaro *recorre todo el centro* nadie todavia crying sera que ellos si tienen vida, y yo no? surprised eek gonk crying eto si es grande xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 12:40 pm
Jiro Montaro *recorre todo el centro* nadie todavia crying sera que ellos si tienen vida, y yo no? surprised eek gonk crying yo ando aqui de pasadita xd tengo que ir a estudiar stressed nos vemos luego dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 12:43 pm
miki_007 Jiro Montaro *recorre todo el centro* nadie todavia crying sera que ellos si tienen vida, y yo no? surprised eek gonk crying yo ando aqui de pasadita xd tengo que ir a estudiar stressed nos vemos luego dramallama Estudia mucho! Para que crezcas iteligente y sabionda como yo... 3nodding ta luego dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 25, 2006 12:45 pm
Jiro Montaro miki_007 Jiro Montaro *recorre todo el centro* nadie todavia crying sera que ellos si tienen vida, y yo no? surprised eek gonk crying yo ando aqui de pasadita xd tengo que ir a estudiar stressed nos vemos luego dramallama Estudia mucho! Para que crezcas iteligente y sabionda como yo... 3nodding ta luego dramallama chausito whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|