|
|
|
|
Posted: Thu Mar 16, 2006 8:38 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 16, 2006 8:39 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 16, 2006 8:58 am
Santito es mi segundo nombre !!!
Nochi es quien me pervierte xD!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 16, 2006 9:00 am
Takito09 Santito es mi segundo nombre !!! Nochi es quien me pervierte xD!!!jajaja si... seguro jejeje rofl Nochi no te vas a defender???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 16, 2006 9:02 am
Nu claro que no dira nada porque ella sabe que soy un santo que nuncaharia nada malo ni pervertido n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 16, 2006 9:04 am
Takito09 Nu claro que no dira nada porque ella sabe que soy un santo que nuncaharia nada malo ni pervertido n_n como dicen aca en mi pais mi amor..... el que no te conozca que te compre jejejeje Pero bueno... asi eres y nadie te va a cambiar !!! wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 16, 2006 9:29 am
-Nochi-Guu- gracias atita.. pero en verdad necesito un tiempito lejos de gaia.. osea yo estoy aki porq no fui a la escuela porq me dejo el bus.. pero ya cuando llegue la gentesita de mi escuela y me digan mis tareas me voy y regreso como ya dije como en 2 semanas sweatdrop
no tengo tiempo para esto.. ni cabeza.. muchos problemas.. y me haria bien alejarme 1 poko de aki por razones propias Si, te entiendo linda, lo mismo me pasa a mi 3nodding Entonces espero q estes bien, q este tiempito te sirva mucho para pensar y ojala q regreses pronto, para seguir con nuestras mega charlas y con las conversaciones te "temas interesantes" blaugh
Te Quiero Mucho Bonita, bye bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 16, 2006 5:35 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 16, 2006 5:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 16, 2006 5:51 pm
ohhh hot dog de menta! q post mas largo.. mas de sus sabias palabras porfavor! surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 16, 2006 5:52 pm
-Nochi-Guu- ohhh hot dog de menta! q post mas largo.. mas de sus sabias palabras porfavor! surprised feaaaaaaaaa domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 16, 2006 5:53 pm
Sandler -Nochi-Guu- ohhh hot dog de menta! q post mas largo.. mas de sus sabias palabras porfavor! surprised feaaaaaaaaa domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun xp si man y es q tu te ves TAN bello.. *le mira la ropa* xd *lo pokea y se autopokea* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 16, 2006 5:54 pm
holoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 16, 2006 5:54 pm
-Nochi-Guu- Sandler -Nochi-Guu- ohhh hot dog de menta! q post mas largo.. mas de sus sabias palabras porfavor! surprised feaaaaaaaaa domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun xp si man y es q tu te ves TAN bello.. *le mira la ropa* xd *lo pokea y se autopokea* whee o_O *ve ke anda sin pantalones* ke algunos seamos pobers no te incumbe crying fea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|