Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
LA FORTALEZA Z Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 187 188 189 190 191 192 ... 239 240 241 242 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que te parece la idea?
xD esta buena, interesante
90%
 90%  [ 20 ]
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!!
9%
 9%  [ 2 ]
Total Votes : 22

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Sat Jan 14, 2006 2:11 pm

[Pyro-Kun]
confused weno... esa idea no me convenze
no puedo domesticarla? domokun

OCC: xD noup, es un objeto maldito...b_b como las armas malditas....o_O esas ke te maldicen para toda la eternidad...b_b y kien las toma puede caer en una horrible maldicion....o_O dammit.
PostPosted: Sat Jan 14, 2006 3:45 pm

[ Message temporarily off-line ]

Luigi Koopa jr

Agtis Kyria

PostPosted: Sat Jan 14, 2006 4:02 pm

Pues Digi ya hizo el regen en Pyro. Solo falta ver cuanto tiempo va a tardar en mover el brazo.

Ok... si Bowser esta de acuerdo, entonces yo me voy con el, aunque sigo pensando que deberiamos ir en equipos de dos. Pero supongo que eso ya dependera de Pyro.

Muchisima suerte en tu examen Luigi. Que todo salga muy bien y pases a octavo.

Segun recuerdo, tu examen es el martes... 3nodding
PostPosted: Sat Jan 14, 2006 4:08 pm

pues mira lo de esta manera si me voy con pyro no podre cuidarlo si le pasa algo y no podra cuidarme por que no estare en linea que bonita cosa no? sweatdrop y si es el martes ya desde ahorita me estoy traumando crying ademas de que en mi casa se enojaron porque me fui a extra

Luigi Koopa jr

Agtis Kyria

PostPosted: Sat Jan 14, 2006 4:12 pm

Por eso digo que dependera de el.

Mira... yo sigo pensando que lo peor que puede hacer un padre cuando te vas a extra es darte el apoyo incondicional... porque entonces SI se siente feo el haber fallado...

Al menos con el reganio se descarga un poco la culpa...

Tu preparate, estudia mucho y ten confianza en ti mismo. Los extraordinarios son un examen mas simplemente.

Asustan mas de lo que realmente son. En serio.
PostPosted: Sat Jan 14, 2006 4:22 pm

....vaya....pues ni modo....a estudiar...

atte.- iL Qui trabaja en la UNI y tb se enoja pq no dejan jugar a la raza que reprueba

Raider
Captain

Newbie Gaian

[Pyro-Kun]

PostPosted: Sat Jan 14, 2006 4:51 pm

iwal y si me conviene irme con luigi, tengo ke estudiar mucho a partir del lunes (de hecho deberia ser desde ayer...) y no voy a poder entrar mucho... weno si voy a poder, pero no debo ninja
PostPosted: Sat Jan 14, 2006 5:03 pm

confused Pense que habias dicho que entrabas en febrero Pyro.

3nodding pero creo que es buena idea que vayan los dos juntos. Luigi supongo que regresa hasta el martes en la tarde... o despues de su examen.

Agtis Kyria

[Pyro-Kun]

PostPosted: Sat Jan 14, 2006 5:44 pm

si, entro hasta febrero
pero tengo examen en 2 semanas gonk
PostPosted: Sat Jan 14, 2006 9:07 pm

xp Suerte Pyro... como escribi antes, Luigi deberia entrar hasta el martes.

*Kyra ve a Luigi terminar de atender a Pyro. Se levanta y se encamina hacia Bowser.*

Creo que Pyro deberia quedarse contigo Luigi, aun no se repone y si ocurre cualquier cosa estaras cerca. Yo me adelanto con Bowser para localizar a Digi y a Winter.

*En eso, Kyra ve que algo sobresale de la camisa de Pyro. Se acerca y toma el medallon de tierra que recibiera Pyro hace tiempo en un volcan.*

confused Que extranio... No sabia que Pyro tenia un medallon de mi templo... Donde lo habra obtenido?

*Deja el medallon y se levanta.*

Eso hace mas faciles las cosas... Si algo grave le ocurre lo sabre... Todos los que salimos del templo de la Tierra estamos conectados con estos medallones.

Espero que nos veamos pronto.

*Se encamina al tubo de en medio y voltea a ver a Bowser.*

Vienes? o te quedas con ellos?

*Sin mas, brinca dentro del tubo.*

Agtis Kyria

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Sat Jan 14, 2006 10:04 pm

OCC: biendo la situacion escolar de todos b__b les dare un receso de la fortaleza. sin embargo si de alguna forma se puede continuar (a como veo que se dividieron) entonces mandenme con anticipacion el dia y la hora ke podran estar n_n para asi estar al pendiente.

Nota: x_x yo tambien voy a andar medio okupadillo con la escuela (Posiblemente) la semana que viene.
PostPosted: Sat Jan 14, 2006 10:57 pm

ooc.- Me van a hacer lamentar ya no estar en la escuela gonk crying

Bueno, que se le va a hacer... ya saben que trato de estra todos los dias, de preferencia en la noche. Supongo que esperare a Bowser para ver si entre sola al siguiente reto o si me acompania.

Pues seguire lurkeando por aqui. ninja sweatdrop

Agtis Kyria

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Sat Jan 14, 2006 11:27 pm

Kyra Moon
ooc.- Me van a hacer lamentar ya no estar en la escuela gonk crying

Bueno, que se le va a hacer... ya saben que trato de estra todos los dias, de preferencia en la noche. Supongo que esperare a Bowser para ver si entre sola al siguiente reto o si me acompania.

Pues seguire lurkeando por aqui. ninja sweatdrop

okz ps ponte de acuerdo kon bowser para ver ke dia y me mandan (con anticipacion) el dia n.n
PostPosted: Sun Jan 15, 2006 8:32 am

sweatdrop Va a estar dificil... el dia que entra el a internet es el momento en el que se rolea.

No tengo forma de comunicarme con el que no sea por via de Gaia. neutral

Agtis Kyria

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Sun Jan 15, 2006 10:51 am

Kyra Moon
sweatdrop Va a estar dificil... el dia que entra el a internet es el momento en el que se rolea.

No tengo forma de comunicarme con el que no sea por via de Gaia. neutral

OCC: entonces tendra ke dejarse al destino xD
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 187 188 189 190 191 192 ... 239 240 241 242 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games