|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 3:04 pm
Antu Se me cayo la conexion, perdon, me perdi crying *gives his hand* do yuo want to dance now? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 3:06 pm
dale niña n_n a chapotear .. oyep.. no tipo nada..
*se acerca nadando por debajo del agua.. n_n . dejando pequeños brillos celestes..
tienes unos golds jaja .. no mentira.. te queria preguntar que e lo que venia en las cartas de abril n_n ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 3:07 pm
Arlequin Caezar Arlequin Caezar Arlequin Caezar Arlequin sorry confused si sirve de algo aqui tiene un amigo ok 3nodding gracias de corazon... smile no tiene que agradecer es un placer^^ y enserio para cualquier cosa aqui estoy 3nodding smile lo tomare en cuenta mi amigo y tu no te quieres meter en la piscina?no creeo amigo no estoy en los animos ok entiendo
y cuenteme como le fue con lo del huracan?no paso directamente asi q solo llovio mucho y un poquito de viento pero nada grave
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 3:07 pm
3nodding hola como andan todos en el cofe
aqui el ghozt reportando sus cervicios como cantinero ^-^'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 3:08 pm
te necesitamos en la picina chicop preparate una barra .. n_n .. para calentar las cosas.. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 3:09 pm
Rurack dale niña n_n a chapotear .. oyep.. no tipo nada.. *se acerca nadando por debajo del agua.. n_n . dejando pequeños brillos celestes.. tienes unos golds jaja .. no mentira.. te queria preguntar que e lo que venia en las cartas de abril n_n ... no me acuerdo este creo q los bammi hats
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 3:10 pm
ha y esos que son??? xd jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 3:10 pm
Caezar no paso directamente asi q solo llovio mucho y un poquito de viento pero nada grave ahh bueno que me alegro
----
hola ghost
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 3:11 pm
Arlequin Caezar no paso directamente asi q solo llovio mucho y un poquito de viento pero nada grave ahh bueno que me alegro
----
hola ghostyep tubimos suerte esta vez
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 3:11 pm
*plays in pool* blub blub blub xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 3:12 pm
huu lo del huracan en florida.. osea que no fue gran cosa?
-----------------------------------------
ok oye fla me retiro lo siento despues chapoteamos jeje razz ... pero traae la maya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 3:12 pm
Rurack ha y esos que son??? xd jeje 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 3:13 pm
Perdon, mi maquina me da problemas crying
--
Porq no Caezar? se siente mal? sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arlequin Rurack ha y esos que son??? xd jeje   grcias arle son re cutes.. jeje voy a dar una vuelta vengo al rato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|