|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 1:05 pm
thanatoss Keewee Martian leyaguini thanatoss deberíamos hacer un concurso en el que el miembro del equipo verde que mejor sirva a los rojos, gane algo.. como q podria ganar!? *.* stare como cuando los verdes se vistieron de rojo para un concurso XD o cuando leya se vistió de rojo y la querían desterrar xp yo tambien concurse?? no! yo nunca haria eso mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 6:39 pm
Keewee Martian thanatoss Keewee Martian leyaguini thanatoss deberíamos hacer un concurso en el que el miembro del equipo verde que mejor sirva a los rojos, gane algo.. como q podria ganar!? *.* stare como cuando los verdes se vistieron de rojo para un concurso XD o cuando leya se vistió de rojo y la querían desterrar xp yo tambien concurse?? no! yo nunca haria eso mad
jajaja calla... tu eres peor!!! jajaja te vistes de rojo x GUSTO yo x un concursooo talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 8:41 pm
emo peru no lo dibulgues, es secreto de estado ninja vestirme de rojo?? no psss ya pele pollos, no cambiare mi avy hasta que los omnimods me lo cambien o me bannien y tenga que cambiarme de cuenta, de otra forma psss no, ya hasta entre al guild de enseñalapechuga con un glich lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 11, 2009 9:09 pm
leyaguini Keewee Martian thanatoss Keewee Martian leyaguini thanatoss deberíamos hacer un concurso en el que el miembro del equipo verde que mejor sirva a los rojos, gane algo.. como q podria ganar!? *.* stare como cuando los verdes se vistieron de rojo para un concurso XD o cuando leya se vistió de rojo y la querían desterrar xp yo tambien concurse?? no! yo nunca haria eso mad
jajaja calla... tu eres peor!!! jajaja te vistes de rojo x GUSTO yo x un concursooo talk2hand yo cuando me he vestido de rojo mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2009 7:11 am
Chicachun emo peru no lo dibulgues, es secreto de estado ninja vestirme de rojo?? no psss ya pele pollos, no cambiare mi avy hasta que los omnimods me lo cambien o me bannien y tenga que cambiarme de cuenta, de otra forma psss no, ya hasta entre al guild de enseñalapechuga con un glich lol jajaja psss tengo entendido q la piel ya no te la van a kitar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2009 10:32 am
Keewee Martian leyaguini Keewee Martian thanatoss como cuando los verdes se vistieron de rojo para un concurso XD o cuando leya se vistió de rojo y la querían desterrar xp yo tambien concurse?? no! yo nunca haria eso mad
jajaja calla... tu eres peor!!! jajaja te vistes de rojo x GUSTO yo x un concursooo talk2hand yo cuando me he vestido de rojo mad ninja yo te vi estabas roja de pies a cabeza ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2009 10:33 am
leyaguini Chicachun emo peru no lo dibulgues, es secreto de estado ninja vestirme de rojo?? no psss ya pele pollos, no cambiare mi avy hasta que los omnimods me lo cambien o me bannien y tenga que cambiarme de cuenta, de otra forma psss no, ya hasta entre al guild de enseñalapechuga con un glich lol jajaja psss tengo entendido q la piel ya no te la van a kitar xd psss is la piel no la quitan si hasta la venden, me refiero al glitch enseña chichi ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2009 8:05 pm
Chicachun leyaguini Chicachun emo peru no lo dibulgues, es secreto de estado ninja vestirme de rojo?? no psss ya pele pollos, no cambiare mi avy hasta que los omnimods me lo cambien o me bannien y tenga que cambiarme de cuenta, de otra forma psss no, ya hasta entre al guild de enseñalapechuga con un glich lol jajaja psss tengo entendido q la piel ya no te la van a kitar xd psss is la piel no la quitan si hasta la venden, me refiero al glitch enseña chichi ninja jajaja aaahhh ese... jajaja pss pss chale xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2009 8:40 pm
eso me recuerda que tambien tengo un enseña chichi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2009 9:21 pm
Chicachun Keewee Martian leyaguini Keewee Martian thanatoss como cuando los verdes se vistieron de rojo para un concurso XD o cuando leya se vistió de rojo y la querían desterrar xp yo tambien concurse?? no! yo nunca haria eso mad
jajaja calla... tu eres peor!!! jajaja te vistes de rojo x GUSTO yo x un concursooo talk2hand yo cuando me he vestido de rojo mad ninja yo te vi estabas roja de pies a cabeza ninja ahh pero fue por amor u_u ahaahahah
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2009 11:07 pm
Keewee Martian Chicachun Keewee Martian leyaguini Keewee Martian yo tambien concurse?? no! yo nunca haria eso mad
jajaja calla... tu eres peor!!! jajaja te vistes de rojo x GUSTO yo x un concursooo talk2hand yo cuando me he vestido de rojo mad ninja yo te vi estabas roja de pies a cabeza ninja ahh pero fue por amor u_u ahaahahah
de hecho yo te he visto varias vces de rojo pero no recuerdo con exactitud la fecha ni el lugar cronologico del evento... sin embargo siempre de jodi con esoo!! ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2009 11:36 pm
leyaguini Keewee Martian Chicachun Keewee Martian leyaguini Keewee Martian yo tambien concurse?? no! yo nunca haria eso mad
de hecho yo te he visto varias vces de rojo pero no recuerdo con exactitud la fecha ni el lugar cronologico del evento... sin embargo siempre de jodi con esoo!! ¬¬' ajajajajajajajajjajajajaja tu tambien estuviste roja roja ajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 5:29 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 4:27 pm
Chicachun leyaguini Keewee Martian Chicachun Keewee Martian yo cuando me he vestido de rojo mad ninja yo te vi estabas roja de pies a cabeza ninja ahh pero fue por amor u_u ahaahahah
de hecho yo te he visto varias vces de rojo pero no recuerdo con exactitud la fecha ni el lugar cronologico del evento... sin embargo siempre de jodi con esoo!! ¬¬' ajajajajajajajajjajajajaja tu tambien estuviste roja roja ajajajaja jajaja pero yo x un concursoo!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 6:53 pm
leyaguini Chicachun leyaguini Keewee Martian Chicachun Keewee Martian yo cuando me he vestido de rojo mad ninja yo te vi estabas roja de pies a cabeza ninja ahh pero fue por amor u_u ahaahahah
de hecho yo te he visto varias vces de rojo pero no recuerdo con exactitud la fecha ni el lugar cronologico del evento... sin embargo siempre de jodi con esoo!! ¬¬' ajajajajajajajajjajajajaja tu tambien estuviste roja roja ajajajaja jajaja pero yo x un concursoo!!! gonk cual se acabo el concurso y seguias roja D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |