|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 11:26 pm
Keewee Martian Poison_Him Keewee Martian you're my papi papi papi papi papi papi ♫
rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
borregooo scream hahahaha eaa te gusto te gusto ♫ hahaha ya te la sabes toda talk2hand ahaahahahah callateeee corriente talk2hand rofl rofl rofl
hahaha tu corriente, la cantaste primero talk2hand perreas con ella *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 11:26 pm
LordKannonGeminis chales el yoshi no lo veia ninja mmi furor rojo hace que tenga gans de violar a mi mareedo eek naa, eso es mi condicion normal verdosa lol 9*viola a su mareed por puro green power** lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 11:27 pm
Mexican yoshi jeef Mexican yoshi orale o.o ya mero llegan owo hola que bien llegando ya
es que ya era hora domokun
yo les ayudo a bumpear 3nodding sipo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 11:28 pm
ahh me violo mi mareeda y fue flash lol **le rasca la orejita a chun wink domokun **
sacate yoshi, que no ves que acabo de ser ultrajado, dejame conservar por unas horas mi estado inmaculado evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 11:29 pm
jeef Keewee Martian jeef mmm a donde dejo el transporte ??? ninja
choke xDD
mmm tenga cuidado seria que iva muy rapido o se le atraveso algo ??
se me atraveso un asteroide sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 11:30 pm
Poison_Him Keewee Martian Poison_Him Keewee Martian you're my papi papi papi papi papi papi ♫
borregooo scream hahahaha eaa te gusto te gusto ♫ hahaha ya te la sabes toda talk2hand ahaahahahah callateeee corriente talk2hand rofl rofl rofl
hahaha tu corriente, la cantaste primero talk2hand perreas con ella *o* kiseraaaaas talk2hand perreadora tuu un vitaminico vitaminico analgesico para el dolor expectorante estimulante..♫
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 11:31 pm
LordKannonGeminis ahh me violo mi mareeda y fue flash lol **le rasca la orejita a chun wink domokun ** sacate yoshi, que no ves que acabo de ser ultrajado, dejame conservar por unas horas mi estado inmaculado evil
talk2hand chale xD de aperdido esperense a que me aleje Dx xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 11:31 pm
LordKannonGeminis ahh me violo mi mareeda y fue flash lol **le rasca la orejita a chun wink domokun ** sacate yoshi, que no ves que acabo de ser ultrajado, dejame conservar por unas horas mi estado inmaculado evil Es santificado creo lol rolleyes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 11:33 pm
Keewee Martian Poison_Him Keewee Martian Poison_Him Keewee Martian you're my papi papi papi papi papi papi ♫
hahaha tu corriente, la cantaste primero talk2hand perreas con ella *o* kiseraaaaas talk2hand perreadora tuu un vitaminico vitaminico analgesico para el dolor expectorante estimulante..♫
hahaha que asquerosa talk2hand mejor vamos a pistear y a cantaaaaar... fue en un carro de la chrysler un automovil 300 se subio chuy y mauricio felices y muy contentos komo iban a imaginarse que los bajarian ya muertos ♫ hahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 11:33 pm
Chicachun LordKannonGeminis ahh me violo mi mareeda y fue flash lol **le rasca la orejita a chun wink domokun ** sacate yoshi, que no ves que acabo de ser ultrajado, dejame conservar por unas horas mi estado inmaculado evil Es santificado creo lol rolleyes xd lol es que lo de santos es todavia para los mortales, usted es una diosa TOT rolleyes mrgreen ((que te cuesta decir que te equivocaste... BAH!)) usted que nada mas me abraza sin aviso, che yochie emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 11:34 pm
donde esta mi mareedo ? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 11:36 pm
LordKannonGeminis lol es que lo de santos es todavia para los mortales, usted es una diosa TOT rolleyes mrgreen ((que te cuesta decir que te equivocaste... BAH!)) usted que nada mas me abraza sin aviso, che yochie emo
emo ya ta bueno tot ya no vuelvo a dar abrazos grupales TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 11:37 pm
Keewee Martian donde esta mi mareedo ? ninja
4laugh aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 11:37 pm
Keewee Martian jeef Keewee Martian jeef mmm a donde dejo el transporte ??? ninja
choke xDD
mmm tenga cuidado seria que iva muy rapido o se le atraveso algo ??
se me atraveso un asteroide sweatdrop
te saldra cara la reparacion te lo cobraran como nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|