|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 4:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 4:16 pm
*lo abasha y besa* ke hay amorcito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 4:18 pm
Athenna Schlechter *lo abasha y besa* ke hay amorcito nada -w- aqui aburriendome xD y tu amorcito?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 4:24 pm
buscando libros para leer en la web
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 4:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 4:29 pm
Aca hay uno bueno se sienta en el sofa, prende la t.v. mientras come litros de nieve " o-o"
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 4:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 4:37 pm
holas a todos
el flan los bendice =0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 4:40 pm
q onda nemesio :0
desde cuando eres pulpo? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 4:42 pm
Eduard Schlechter q onda nemesio :0 desde cuando eres pulpo? xD desde hace 1 año, solo que aveces se me salen los tentaculos (?) xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 4:42 pm
Hola athe, hola ed, hola nemesis monje de RE4... lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 4:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 4:48 pm
Nemesis Kisinloob Eduard Schlechter q onda nemesio :0 desde cuando eres pulpo? xD desde hace 1 año, solo que aveces se me salen los tentaculos (?) xD =o.. y por si las dudas... " se pone acero reforsado en el acero " sad no quiero que le hagan honor a su nombre... en mi interior... LOL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 4:49 pm
Saint Kainex Moonstone Nemesis Kisinloob Eduard Schlechter q onda nemesio :0 desde cuando eres pulpo? xD desde hace 1 año, solo que aveces se me salen los tentaculos (?) xD =o.. y por si las dudas... " se pone acero reforsado en el acero " sad no quiero que le hagan honor a su nombre... en mi interior... LOL Dx no mms kai xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 4:51 pm
Saint Kainex Moonstone Nemesis Kisinloob Eduard Schlechter q onda nemesio :0 desde cuando eres pulpo? xD desde hace 1 año, solo que aveces se me salen los tentaculos (?) xD =o.. y por si las dudas... " se pone acero reforsado en el acero " sad no quiero que le hagan honor a su nombre... en mi interior... LOL o.O? no entendi por sierto: morir es vivir, morir es vivir... (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|