|
|
|
|
Posted: Sat Dec 15, 2007 10:36 am
Muchas Gracias KUUUUUU! Me encanta! Akirasouryu Ku: muchas muchas muchas muuuuuuuuuuuuuchas muuuuuuuuuuchasssssssss graciasssssssssssssssssssss!!!!!!!! 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh Ay por qué son tan lindos y hacen esooooo?? yo ando pobre y no puedo comparar mis regalos todos chafos con los de ustedes super mega wow snif sniffffffffffff Estamos Iguales, yo he recibido como 11 regalos y no tengo nada para regresar, tambien puedo hacer un pacto de No-Intercambio contigo? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 15, 2007 12:16 pm
Trato hecho jajajajaja
Por cierto que sexy te ves cone sa falda y esos tacones jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 15, 2007 1:32 pm
Es un asco, todos mis pantalones arruinan las botas, asi que uso un monton de faldas .Es un tanto preocupante la verdad. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 15, 2007 1:56 pm
Hola chicos! ^^
Que lindo como se siente la navidad whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 15, 2007 1:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 15, 2007 2:02 pm
VAAAAAANEEEE!
Si se siente bien, aunque la verdad no la he disfrutado mucho, esta pasando como muy rapido. razz Pero todo parece estar en paz.
Hola Iris! Tienes un nombre raro para una cuenta. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 15, 2007 2:05 pm
DRAAC!! 4laugh
Estoy feliz feliz feliz... mi mama me regalo la caja de 120 colores prismacolor!!! *o* .... rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 15, 2007 2:05 pm
Cuestionario 71.- Quien es la Arlequina oficial del Cafecito? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 15, 2007 2:08 pm
Draconius Cuestionario 71.- Quien es la Arlequina oficial del Cafecito? rolleyes ._____. Donde esta ese cuestionario? ... cuantos saben la respuesta? o-o Edit: Me das miedo!! gonk ... Leiste una conversacion que no era contigo domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 15, 2007 2:10 pm
vanechan DRAAC!! 4laugh Estoy feliz feliz feliz... mi mama me regalo la caja de 120 colores prismacolor!!! *o* .... rofl Dedos de Vane *Darth Vader* NOOOOOOOO gonk Que bien, aunque no sabia que existian tantos colores. xd Eso es para tu carrera o para gastarlos dibujando.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 15, 2007 2:12 pm
vanechan ._____. Donde esta ese cuestionario? ... cuantos saben la respuesta? o-o Esta en el Subforum del Concurso, no creo que muchos; es una referencia muy Vieja VIEJISIMA de los miembros del Cafe, no creo que la nueva generacion lo entienda. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 15, 2007 2:14 pm
vanechan Edit: Me das miedo!! gonk ... Leiste una conversacion que no era contigo domokun Si tiene que ver contigo tiene que ver conmigo.[/Acosador] La verdad solo la lei por casualidad. gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 15, 2007 2:14 pm
Dedos de Vane *Darth Vader* NOOOOOOOO gonk JAJAJA XDD... de todos modos, seria como volver a los viejos tiempos 4laugh Draconius Que bien, aunque no sabia que existian tantos colores. xd Eso es para tu carrera o para gastarlos dibujando. Si no me equivoco hay mas... heart Pues....... .__________________. ... para gastarlos dibujando redface ... pero mi mama lo sabe... desde chiquita le pido las cajitas de prismacolor y ella me ve dibujando cosas... lo malo es que aun no soy buena XD ... pero no importa.. a mi me gusta dibujar 3nodding ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 15, 2007 2:17 pm
Queria subir un dibujo al deviant pero la carajita parecia de otoño en vez de fuego... trate de acomodarla y ahora este scanner no quiere funcionar T____T!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 15, 2007 2:22 pm
Hay que hacer lo que uno le guste, al final es por propio gusto y no para aprobación de los demas. Amenaza a ese escaner para que funcione. gonk
Me voy a bañar, vengo al rato.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|