|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 7:29 pm
Light Schlechter Awww Roll, o te sientas mal :O Despues de todo incluso l@s hermafrodit@s necesitan amor tambien :3 Y a Max le gustas tu 3nodding hahahaha awww que tierno o3o heart >.< dile que le mando saludos y lo extraño aunque se que anda ocupado y no hay pex xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 7:31 pm
Light Schlechter Ahora que lo pienso Max y yo somos hijos fuera de matrimonio :O o bajo union libre ve el lado positivo al menos no es disfuncional xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 7:37 pm
supongo yo que era como que union libre xDDD pero no se bien =S xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 7:44 pm
Eduard Schlechter supongo yo que era como que union libre xDDD pero no se bien =S xDDD seee o3o en la vida real es lo mejor xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 7:47 pm
Roll Schlechter Eduard Schlechter supongo yo que era como que union libre xDDD pero no se bien =S xDDD seee o3o en la vida real es lo mejor xd es lo unico que no me gusta de mi relacion con athe u.u xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 7:52 pm
Eduard Schlechter Roll Schlechter Eduard Schlechter supongo yo que era como que union libre xDDD pero no se bien =S xDDD seee o3o en la vida real es lo mejor xd es lo unico que no me gusta de mi relacion con athe u.u xP porque O.O?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 7:54 pm
Roll Schlechter Eduard Schlechter Roll Schlechter Eduard Schlechter supongo yo que era como que union libre xDDD pero no se bien =S xDDD seee o3o en la vida real es lo mejor xd es lo unico que no me gusta de mi relacion con athe u.u xP porque O.O? me refiero a que lo que no me gusta es que no es en la vida real xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 7:57 pm
Eduard Schlechter me refiero a que lo que no me gusta es que no es en la vida real xDDDD orales xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 8:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 8:04 pm
asi decimos aca en chihuahua xd heart es como decir oh suave, o chido o mmm esta bien xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 8:06 pm
ahi vengo ire a vagar por ahi
y a ver que demonios me compro para cenar xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 8:07 pm
aaaah chinga xDDDDDD ok ok xP
ando de ocioso y con insomnio asi que seguire con mi avi art de mi para mi o3o xDDDD
adios roll nwn cuidate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 8:24 pm
Roll ya llego Max, dice que: Ninia Moxa, te extranio ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 6:14 am
*reaparece* buenos dias ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 6:43 am
Eduard Schlechter Roll Schlechter Eduard Schlechter Roll Schlechter Eduard Schlechter supongo yo que era como que union libre xDDD pero no se bien =S xDDD seee o3o en la vida real es lo mejor xd es lo unico que no me gusta de mi relacion con athe u.u xP porque O.O? me refiero a que lo que no me gusta es que no es en la vida real xDDDD eso me sorprendio mucho xDU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|