|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 12:07 pm
XD naa, esta bieen, el 1ro lo mande, y despues vi eso que decia "draco", y como no me acordaba que mande el 1ro, asi que tambien lo mande XD ya hasta terminar reparticiones por el dia fue cuando me acorde =P
pero teoricamente, cualquiera de los 2 era para ti xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 12:10 pm
por cierto, que le ha pasado a nacho y a marmo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 12:11 pm
Pues ayer hablé con Nachitooo y está muy bien.. a veces hablo también con el por cel... y bueno Marniiiiii... hablé con él hace rato por msn.. pero como lo banearon del café no puede entrar a platicar con nosotros sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 12:13 pm
Ahhh! Gracias ... Fueron muy buenos regalos. @_@...
Yo también creo que lo que hay en las cartas es algo relacionado con el Battle System. Y Hablando de eso, no han intentado lo del concurso para el Nombre?...
Aww... Plu tiene un osito de coca-cola en la cabeza! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 12:14 pm
Yo no lo he intentadoooooooooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 12:15 pm
Cierto que Nacho no ha dado mas luz de vida! @_@... A Marno lo vi hace muy poco en mi profile, Si el no puede entrar al cafe pero nosotros podríamos ir a su Guild también. ninja Pero soy un cómodo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 12:28 pm
ECA
*entra despadcito y saluda* Hola biggrin
Amm.. solo venia a decir Gracias Lacus, me encantó whee
*se despide* Adios *sale*
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 12:30 pm
bueno creo q estás cosas siguen creciendo cierto? xD el nuevo osito tiene capa y tiene un UFO cuando sueña xD es bonito de verdad me encanto *-*
yo yo no tengo mucho dinero pero trataré de hacer algo para regalar esta navidad xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 12:33 pm
Estamos Igual, Pero la Intencion es lo que cuenta. ... ... Okay eso es una Mierda, hagamos un Pacto de No-Intercambio, yo no te regalo, tu no me regalas y vamos tabla.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 12:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 12:48 pm
por cierto, ya me dio hambre... alguien sabe alguna recetas para cocinar algo? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 12:56 pm
Cereal: - Vierta Cereal en un Plato Hondo - Para darle sabor agregue Leche, Fruta o azúcar
Sandwich: - Pan - Queso - Jamon - Mayonesa - Ketchup - Pan
Pizza -Disque 800- Domino.
Es todo lo que se cocinar! :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 1:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 1:12 pm
haa yo sé hacer huevo frito x3
._. bueno.. está bien xD pero pero yo quiero regalar ;-; nunca en navidad tenia dinero para comprar cosas u-u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|