|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 6:51 pm
confiezo ke lei eso de los transformes y me imagine a un tipo hechandole gasolina a wario.
Tipo de la gasolinera: " Se lo lleno señor.? a ver abra la puertita"
Wario: O_O.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 6:55 pm
Saint Kainex Moonstone confiezo ke lei eso de los transformes y me imagine a un tipo hechandole gasolina a wario. Tipo de la gasolinera: " Se lo lleno señor.? a ver abra la puertita" Wario: O_O. el que en pan piensa....!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 6:57 pm
u_u no sabias ke kerias pan >O> ps come Dx hambriento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 6:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 6:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 7:03 pm
bueno si vas a una conve friki tienes que ser firki ya sabes el disfras es solo un medio para inflitrarme en ese ambiente y aprender de sus usos y cosumbres pra despues fastidiarlos si eso.... Es una nueva estrategia militar de la epoca before bush! tu que sabes inculto xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 7:06 pm
ps me suena a documental Dx me ire como Steve entre la profundidad de la convencion para atrapar las extrañas especies ke se desarrollan
" Oh es un fan de star wars... esas especies son agresivas si dices... Me C4g0 en Chewaka !!! "
Grita y corre mientras lo persigue el friki de star war y hace rel ruido de chewaca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 7:11 pm
es tambien seria bueno..... y anthena hace una exelente voz con asento frances estilo jack custoe!!
ahora tengo tres objetivos para estas dos semanas
1.- mi disfras de transformer e ir a la conve sin ser sacrificado vivo o.o!!! 2.- documental friki y no morir al ser reconocido despues hacer que anthena lo relate 3.- parodear el comercial de cinepolis con mi carro rojo chokado nececito un disfras de batman un disfras de panda y una peleuca y unv estido rosa xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 7:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 7:21 pm
seee le cambiare ¬¬inche kai no me copies!!
conseguire las cosas este fin de semana o.o y yo creo que pa la otra lo subo a you tube
Si no tengo nada que hacer!! y en algun momento ahre mi disfras de transformer!! al fin cajas tengo de a madre en la clinica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 7:24 pm
Confiezo ke ando oyendo la cancioncita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 7:24 pm
me voy tengo que hacer un par de llamadas creo que mi tia tenia una peluca o.o!!
lo mas dificil va ser el disfras de hellboy U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|