|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 7:07 pm
Roll Schlechter Eduard Schlechter wiiiiiiiiiiiiiii *da vueltas por ahi* deberia agradecerselo a roll por su curiosidad rofl rofl ya se a mi siempre se me ocurren cosas rofl gracias rooooll >3< *abashote* xDDD adios seba :0 mas te vale venir el sabado por que eres el sa cerdote mad xDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 7:10 pm
Roll Schlechter Light Schlechter Pero bien que entendiste cuando te dije como mi hermano XD seeeeee rofl pobre de mi maxi emo xd heart hahahaha conste que tu dijiste que tu hermano era hermafrodita Yo nunca dije nada, tu lo dedujiste lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 7:14 pm
Eduard Schlechter gracias rooooll >3< *abashote* xDDD *abrasho* hay que prepar las invitaciones OwO las damas y la despedida de soltera heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 7:15 pm
Light Schlechter Roll Schlechter Light Schlechter Pero bien que entendiste cuando te dije como mi hermano XD seeeeee rofl pobre de mi maxi emo xd heart hahahaha conste que tu dijiste que tu hermano era hermafrodita Yo nunca dije nada, tu lo dedujiste lol awwwww pero si tu dijiste que el estaba embarazado hahaha no hay hombres que se embarazen imaginate si no como les saldria el bebe O_O omg!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 7:16 pm
*aparece de la nadA*
helou
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 7:18 pm
Roll Schlechter Eduard Schlechter gracias rooooll >3< *abashote* xDDD *abrasho* hay que prepar las invitaciones OwO las damas y la despedida de soltera heart D: ayuda xDDD hola majoooo =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 7:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 7:19 pm
Roll Schlechter Light Schlechter Roll Schlechter Light Schlechter Pero bien que entendiste cuando te dije como mi hermano XD seeeeee rofl pobre de mi maxi emo xd heart hahahaha conste que tu dijiste que tu hermano era hermafrodita Yo nunca dije nada, tu lo dedujiste lol awwwww pero si tu dijiste que el estaba embarazado hahaha no hay hombres que se embarazen imaginate si no como les saldria el bebe O_O omg! Por el.... ewww XD Eso ah de haberle dolido :O Si pero recuerda que te dije que lo embarazo una mujer :3, bueno y fue por que lo pokearon :O Pero ahora usan proteccion y usan guantes :3 Tu fuiste la que desde un principio lo llamo asi X3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 7:23 pm
bieeeen =D athe y yo nos casamos oficialmente este sabado >w
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 7:24 pm
Light Schlechter Por el.... ewww XD Eso ah de haberle dolido :O Si pero recuerda que te dije que lo embarazo una mujer :3, bueno y fue por que lo pokearon :O Pero ahora usan proteccion y usan guantes :3 Tu fuiste la que desde un principio lo llamo asi X3 hahaha cierto xd que mala soy emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 7:25 pm
Ahora que lo pienso Max y yo somos hijos fuera de matrimonio :O o bajo union libre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 7:25 pm
majo_princesita *aparece de la nadA* helou holitas majo o3o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 7:26 pm
Awww Roll, o te sientas mal :O Despues de todo incluso l@s hermafrodit@s necesitan amor tambien :3 Y a Max le gustas tu 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 7:27 pm
Eduard Schlechter Roll Schlechter Eduard Schlechter gracias rooooll >3< *abashote* xDDD *abrasho* hay que prepar las invitaciones OwO las damas y la despedida de soltera heart D: ayuda xDDD hahaha tendre que organizarme con mi mami 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 7:28 pm
majo_princesita *aparece de la nadA* helou Alo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|