|
|
|
|
Posted: Thu Dec 13, 2007 8:36 pm
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii rofl rofl rofl rofl rofl
Bueno ya puse mis avvys en la cosilla del concurso sí sí =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 5:08 am
waa aki tiene WTF .___. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 8:38 am
cool cool cool cool cool cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 10:44 am
woooooooo heart domokun thankeees ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 10:58 am
Lacus_Clyne woooooooo heart domokun thankeees ^-^ Aaah.. sí se ve bien bonitaaaaaaaaaa!!! crying crying crying crying <-- (llanto de emoción jajajajaja)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 11:00 am
Qué tal me veo yo? yujuuuuuuuu heart heart heart heart
Me encanta el gorrooooooo!!!!!!!!!!!!!! (por cierto.. era hasta navidad? jajajaaj porque yo me aloqué y me lo puse toda feliz xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 11:09 am
eeeh se te be bien el gorritoo!
^-^ hehehe yo tampoco me pude esperar!
oooh cajitaaa OPEEEEN! domokun wiii!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 11:13 am
a mi lacus me dijo q lo abriera porq tenia fecha de vencimiento xD así q lo abrí *o* y y ahora tengo que comprar regalitos... porq este año tengo más dinero q otros años xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 11:13 am
De tal palo tal astilla? jajajajajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 11:15 am
Vardemir a mi lacus me dijo q lo abriera porq tenia fecha de vencimiento xD así q lo abrí *o* y y ahora tengo que comprar regalitos... porq este año tengo más dinero q otros años xD
jajaja seee por que el plan era que llegara contigo como bebe, y si te esperabas, iba a crecer y pasar la mayor de su infancia en una caja! comoooo! whee confused cry y aun asi, decidio crecer dentro de la cajita esa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 11:17 am
Jojojojoooooooooo
Oigan y vieron la cosa de las cartas? que "valen la pena pelearse por ellas" jajajajaja que traerán???? me intrigaaan *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 11:22 am
jajajaja siiii
gaia promoviendo violencia, hacking, robo, y agrecion... como la veeen xd
eeh, me imagino que tal vez tenga que ver con el systema de batalla que quieren implementar? o nomas lo estan haciendo muy dramatico para items inutiles, o items super espectaculares...
XD aaaah rayos, ya no se
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 11:25 am
Lacus_Clyne jajajaja siiii gaia promoviendo violencia, hacking, robo, y agrecion... como la veeen xd eeh, me imagino que tal vez tenga que ver con el systema de batalla que quieren implementar? o nomas lo estan haciendo muy dramatico para items inutiles, o items super espectaculares... XD aaaah rayos, ya no se
pues q ien lo promueven por ia me hackearon u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 11:46 am
GRACIAS LACUS! 4laugh 4laugh 4laugh heart heart heart
Me encanto mi regalo! Pero ahora me quedo una duda, con el que me quede era mi regalo? gonk O el de otra persona? por que el que te devolví se parecía a mi y quizás querías darle esto a otra persona que lo tiene en su wishlist. No es que no me guste, al contrario me encanta, pero es un item un poco mas raro que quizás querías dárselo a otra persona y por error me lo quede... Ara... ya me hice bolas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|