|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 6:38 pm
Seba Moonstone Athenna Schlechter hola nemo ^^
hahaha no hemos hecho boda xD todo fue muy privado me siento ofendido :X XDesq nos referimos a privada PRIVADA!!! estabamos no mas athe y yo xDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 6:38 pm
Jacob Schlechter *se corta la cuerda* m1erd4 lol awwwww ya iba hacer tamales xd heart *esconde el cuchillo carnicero* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 6:39 pm
Eduard Schlechter Seba Moonstone Athenna Schlechter hola nemo ^^
hahaha no hemos hecho boda xD todo fue muy privado me siento ofendido :X XDesq nos referimos a privada PRIVADA!!! estabamos no mas athe y yo xDDDDDDD sigo ofendido :X XDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 6:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 6:41 pm
Roll Schlechter Jacob Schlechter *se corta la cuerda* m1erd4 lol awwwww ya iba hacer tamales xd heart *esconde el cuchillo carnicero* ninja Qe mala eres oneesan whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
hay que juntar a la familia y amigos ninja ah y nada de que porque perengano no vino la cancelamos me cae en los huevos eso xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Athenna Schlechter si seria buena idea...cuando nos organizamos? xd que sea el fin de semana que viene amor o3o heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 6:42 pm
quiero una invitacion VIP :X XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 6:43 pm
Jacob Schlechter Roll Schlechter Jacob Schlechter *se corta la cuerda* m1erd4 lol awwwww ya iba hacer tamales xd heart *esconde el cuchillo carnicero* ninja Qe mala eres oneesan whee heart hahaha see TuT eso viene de familia whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 6:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 6:47 pm
see o3o y si no tienes vestido de novia yo te lo presto hahaha si no preguntale a sebi heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
wiiiiii ya me emocione >w< XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tengo un presentimiento de qe esta boda a ser bien bizzarra >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 6:49 pm
Roll Schlechter see o3o y si no tienes vestido de novia yo te lo presto hahaha si no preguntale a sebi heart pero ese es mio de mi ;O; XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 6:50 pm
Jacob Schlechter Tengo un presentimiento de qe esta boda a ser bien bizzarra >w< que asi sea D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|