|
|
|
|
Posted: Tue Dec 11, 2007 9:35 am
A que soy el neurótico, problemático del grupo? gonk Soy la Monica de este grupo *Palmadas rápidas* 100 puntos al que agarre la referencia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 11, 2007 1:53 pm
D: draco, deja de quejarte, y participa en el concurso navideñoooo
eso va pa' todos whee 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 11, 2007 3:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 11, 2007 3:28 pm
Jajajajaja lamento decepcionarte Draco pero todos los seres humanos somos neuróticos xd
En fin...
Bueno voy a participar en el concurso entoncessssss pero ashhhhh a ver cómo me visto
Draco tú te divertirías mucho vistiendo mi avvy.. por todas las babosaditas de items que tengo jajajaja xd bueno eso creo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 11, 2007 3:29 pm
Y la miaaaaaaaa?? crying crying crying (jajajaj la que se quiere colar)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 11, 2007 3:47 pm
XD eeeh me gusta tu avi Ma'!
>.< mi inventario es una locura tambien, tanta cosa...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 11, 2007 7:34 pm
en noticias no interesantes o inutiles e inecesarias, regrese a mi old profile, y cambie el media =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 11, 2007 8:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 6:28 am
No se si entrar! Igual ya todos los Avis se me hacen iguales... Me he quedado atrapado en el enano verde y se me achicharro la creatividad. A ver Marcela pasa tu Inventario! :O Y el tuyo también Lacus. acá esta el mio por si quieren jugar: http://www.tektek.org/dream/dream.php?avatar=8132619No hay muchas cosas pero verán que no he botado lo que me han regalado. xd Luego veo los vídeos en cuando agarre una compu con audio! EDIT; Anda como bailan! rofl creo que lo había visto antes, incluso hay recluso de un penal que hacen la coreografía.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 7:24 am
Akirasouryu Y la miaaaaaaaa?? crying crying crying (jajajaj la que se quiere colar) le da una sabor limon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 9:35 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 10:57 am
D: inventario whee xd dime cuando vean para editarlo fuera prfa ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 11:50 am
JAJAJAJAJAJA adoréeeeee a los elfosss xd xd xd xd xd xd xd ... ni modo es el karma.. yo el año pasado le hice uno así a Hito y lamentablemente lo abrió enfrente de sus amigos JAJAJAJA xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 12:11 pm
Akirasouryu JAJAJAJAJAJA adoréeeeee a los elfosss xd xd xd xd xd xd xd ... ni modo es el karma.. yo el año pasado le hice uno así a Hito y lamentablemente lo abrió enfrente de sus amigos JAJAJAJA xd xd xd xd xd whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|