|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 6:12 pm
Eduard Schlechter q onda cerdo :0 como stas? xDDD como stas roll =D? aqui batallando con la mendiga netbook xd me dejo congelado esto TuT por eso no me gustan para nada estas cochinadas extraño estar en mi pc pero la estan usando .__.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 6:13 pm
Athenna Schlechter yo mataria y daria mi booty por un gaia tan y un gaia sama xd el gaia sama es mas genial por eso el tan bajo un chorro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 6:14 pm
Roll Schlechter holitas broooo whee heart *abresho* ayer ya ni alcanze a despedirme xd No importa ^^ *Se va a un rincon* Estoy aburrido!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 6:15 pm
Roll Schlechter Athenna Schlechter yo mataria y daria mi booty por un gaia tan y un gaia sama xd el gaia sama es mas genial por eso el tan bajo un chorro xd siii *0* aun tengo esperanzas...solo ke ya no se ke vender gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 6:17 pm
Jacob Schlechter Roll Schlechter holitas broooo whee heart *abresho* ayer ya ni alcanze a despedirme xd No importa ^^ *Se va a un rincon* Estoy aburrido!! gonk mi tambien pero con este aparato no puedo hacer nada ni mucho menos jugar booty hahaha me imagino que se congelaria todo ... y tendria que forzarla para que se apague xd heart me ha pasado xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 6:18 pm
Athenna Schlechter Roll Schlechter Athenna Schlechter yo mataria y daria mi booty por un gaia tan y un gaia sama xd el gaia sama es mas genial por eso el tan bajo un chorro xd siii *0* aun tengo esperanzas...solo ke ya no se ke vender gonk Tu almaaa!! vendeme tu alma!!! (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 6:19 pm
Athenna Schlechter Roll Schlechter Athenna Schlechter yo mataria y daria mi booty por un gaia tan y un gaia sama xd el gaia sama es mas genial por eso el tan bajo un chorro xd siii *0* aun tengo esperanzas...solo ke ya no se ke vender gonk tas igual que yo =_= no encuentro que vender o.o pero igual y no pagaria tanto por esas cosas que de rato andaran mas baras xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 6:21 pm
Seba Moonstone Athenna Schlechter Roll Schlechter Athenna Schlechter yo mataria y daria mi booty por un gaia tan y un gaia sama xd el gaia sama es mas genial por eso el tan bajo un chorro xd siii *0* aun tengo esperanzas...solo ke ya no se ke vender gonk Tu almaaa!! vendeme tu alma!!! (?) no tengo, solo soy una succubo que hace contratos con humanos para quedarse con sus almas y a cambio alimentarme de ellos... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 6:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 6:23 pm
Athenna Schlechter Seba Moonstone Athenna Schlechter Roll Schlechter Athenna Schlechter yo mataria y daria mi booty por un gaia tan y un gaia sama xd el gaia sama es mas genial por eso el tan bajo un chorro xd siii *0* aun tengo esperanzas...solo ke ya no se ke vender gonk Tu almaaa!! vendeme tu alma!!! (?) no tengo, solo soy una succubo que hace contratos con humanos para quedarse con sus almas y a cambio alimentarme de ellos... xd y es el mejor trato que pude haber hecho aaD xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 6:23 pm
Athenna Schlechter no tengo, solo soy una succubo que hace contratos con humanos para quedarse con sus almas y a cambio alimentarme de ellos... xd eso me recordo un capitulo de south park donde el chef se iba a casar con un succubo xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 6:25 pm
hola light xd como te lo va?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 6:25 pm
Roll Schlechter Athenna Schlechter Roll Schlechter Athenna Schlechter yo mataria y daria mi booty por un gaia tan y un gaia sama xd el gaia sama es mas genial por eso el tan bajo un chorro xd siii *0* aun tengo esperanzas...solo ke ya no se ke vender gonk tas igual que yo =_= no encuentro que vender o.o pero igual y no pagaria tanto por esas cosas que de rato andaran mas baras xd sip...hay ke ver si se desploman los precios xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 6:27 pm
Athenna Schlechter Seba Moonstone Athenna Schlechter Roll Schlechter Athenna Schlechter yo mataria y daria mi booty por un gaia tan y un gaia sama xd el gaia sama es mas genial por eso el tan bajo un chorro xd siii *0* aun tengo esperanzas...solo ke ya no se ke vender gonk Tu almaaa!! vendeme tu alma!!! (?) no tengo, solo soy una succubo que hace contratos con humanos para quedarse con sus almas y a cambio alimentarme de ellos... xd entonces es sierto, no tienes nada para vender talk2hand XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 6:28 pm
Athenna Schlechter sip...hay ke ver si se desploman los precios xD eso sera cuando salga una nueva rig y ya no quieran los items viejos xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|