|
|
|
|
Posted: Sun Dec 09, 2007 4:53 pm
eeh ya lo vi tb, andaba pensando en eso XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 09, 2007 5:41 pm
Lacus_Clyne eeh ya lo vi tb, andaba pensando en eso XD no sé porque pero se me hacen fáciles esas cosas xD en primero medio [hace dos años] le hicieron una prueba a mi curso de ese estilo, pero con peces cigarros y otras cosas... yo ese día falte y la prueba era en parejas... yo la tuve que hacer solo y termine antes que todos mis compañeros xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 09, 2007 6:20 pm
yo le atine (mismos resultados) igual que tu, pero menos 3 colores, no supe como acomodarlos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 09, 2007 6:28 pm
Lacus_Clyne yo le atine (mismos resultados) igual que tu, pero menos 3 colores, no supe como acomodarlos XD yo entre en crisis cuando revise y vi que la piramide era menor que el cubo y yo tenia que el cubo era amarillo y no podía xD y esop xD pero luego leí que existía el verde xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 09, 2007 10:48 pm
verde amarillo y negro no supe como iba -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 10, 2007 4:20 am
No es justo, No es Justo... Yo vengo todos los días y nunca me responden, llega Vane y Zaz! como 80 paginas, de las cuales me hacen sentir bien bruto por que no tengo idea de que hablan... Las Maquetas de Vane, el Arte abstracto de Plu, los Materiales de Lacus y los Actos culturales de Aki. xD Interesante, pero me deja dando vueltas la cabeza.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 10, 2007 5:34 am
Draconius No es justo, No es Justo... Yo vengo todos los días y nunca me responden, llega Vane y Zaz! como 80 paginas, de las cuales me hacen sentir bien bruto por que no tengo idea de que hablan... Las Maquetas de Vane, el Arte abstracto de Plu, los Materiales de Lacus y los Actos culturales de Aki. xD Interesante, pero me deja dando vueltas la cabeza. pero si está todo explicado en la página drac .___.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 10, 2007 5:53 am
Vardemir pero si está todo explicado en la página drac .___. Pero no entendí nada. .___. ;;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|