|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 12:55 pm
- Que es como tu sensei también...
Se acomoda el sombrero que tapaba su vista y suelta la mano de Rumpels.
- De todas las formas en que he viajado, me atrevo a decir que esta es la peor. ó_o;
Se tira en el suelo y espera sentado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 12:58 pm
*se sienta al lado del mago y mira su reloj*
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 1:28 pm
corre por otras papas y soda y se sienta.
" o-o... "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 1:37 pm
Observa como Rumpels se va y regresa con mas porquerias.
- ó_o; vaya que come.
Despues gira su rostro y observa a Kiaori.
- eh...
Se rasca la nuca.
- ¿Como es tú sensei..? seguro es alguien fuerte... depues de tú su alumna en ocasiones me sorprende con su poder o_ô;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 8:18 pm
o.o puess...Aicos es...o.o ....n_n Ai es... es la mejor persona q conosco! siempre est alerta y es muy fuerte! pero tmb es muy generoso ! y aunque no seas fuert siempre es amable contigo. Y aunque no es persona muy alegre q digamos, nunca deja q le vea triste. Es mi mejor amigo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 8:39 pm
Ladea la cabeza y se mira la mano mientras cuenta con sus dedos todas las caracteristicas que describe Kiaori.
- Vaya, todo eso da como resultado a un buen sensei.
Mira a Kiaori y le sonrie.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 8:41 pm
Wizard Moon Ladea la cabeza y se mira la mano mientras cuenta con sus dedos todas las caracteristicas que describe Kiaori.
- Vaya, todo eso da como resultado a un buen sensei.
Mira a Kiaori y le sonrie. n///n el mejor! ...por eso tengo q ayudarlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 10:56 am
No muy lejos de la enfermeria... ________
Desde lo alto de unas ruinas, Naki observa la desierta ciudad. No hay metro cuadrado que haya escapado a la destruccion de los hollows. Su atavio ha cambiado, en vez de su habitual abrigo lleva una tunica con cinturon negro, y de sus hombros pende un manto de hojas verdes, tan frescas y fragantes como un bosque perenne. Ciñendo el manto a su cuello, una cadena de oro que termina en un broche de esmeralda, y en su mano un baculo negro que termina en una esfera roja.
Aun le era dificil aceptar que su hija, aunque viva, estaba definitivamente fuera de su alcance. Habia tenido poco contacto con ella desde la encontrara, pues queria dejarla libre para ser esposa y madre. Ahora que finalmente tenia la oportunidad de criarla como una niña -un nuevo comienzo-, otros habian tomado el rol de padre y madre en la vida de su hija.
Tampoco habia logrado salvar a Kainex, y era incluso responsable por su muerte aunque no fuera el quien propinara el golpe mortal. Pero no podia permitir que la pena lo abrumara. Tal como le habia insistido a Kainex, existia una responsabilidad aun mas grande. Como Garou, le correspondia sanar la tierra. Esa era, despues de todo, la razon del sacrificio de su hija. Ademas, aun quedaba una remota posibilidad de traer a Kainex de regreso. Pero primero lo primero.
Ya no mas ejercitos. No mas tecnologia. Solo naturaleza y vida. Y cerrando los ojos, alza el baculo. Su ropaje y cabello comienzan a agitarse cual movidos por una brisa ascendente, y de su ser emana una ola de energia invisible que se expande y comienza, lentamente, a reparar calles y edificios a su alrededor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 11:07 am
*una imagen holografica comienza a formarse frente a ellos*
veo que conseguiste ayuda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 11:08 am
o_o huh? o.o *ve como todo se va reparando , recobrando su esplendor* =D waa!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 11:09 am
Sir_Aicos *una imagen holografica comienza a formarse frente a ellos* veo que conseguiste ayuda =D... O//O AH! *se levanta de un salto* ._. (" toos se aparecen y me sorprenden, q molestos") eh, si, conseguí gente. Te presento a Rumpels y al Señor Mago *hace una venia* esperaaamooos instruccionees!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 11:12 am
*cruza los brazos*
bien, Rumpels... el hyperactivo cierto? Aicos me conto de el, encuanto al mago, lo siento, pero me temo que nunca e oido de usted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 11:15 am
ô_o... se, eh bien. *manos en la cadera. No creía q llamar a alguen "hyperactivo" fuera una manera de cortesía*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 11:16 am
bueno, estube investigando, y descubri que el alma de Aicos fue dividida y dispersada en 3 direcciones distintas, kiaori, al momento en el que su version oscura destruyo la esfera, debiste ver 3 rayos de luz en diferentes direcciones, cierto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 11:18 am
Sir_Aicos bueno, estube investigando, y descubri que el alma de Aicos fue dividida y dispersada en 3 direcciones distintas, kiaori, al momento en el que su version oscura destruyo la esfera, debiste ver 3 rayos de luz en diferentes direcciones, cierto? -o- hai!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|