Sabor favorito.. |
Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 09, 2006 12:36 pm
Confieso que encontre una pagina con mucho yuri
y que anoche descargue hentai de ahi y lo vi! 4laugh tiene historia! esta padre de no ser por un pequenio detalle, pero fuera de eso bastante decente 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 09, 2006 2:18 pm
Zuzu eek ninja ninja no deskubra karamba!!! ninja sweatdrop xd zuzu que hermos amaneciste el dia de hoy y ese cabello rosa te ahce ver mucho mas sexy de lo que ya eres xd a que horas vas por el pan
lo que uno hace para escalar en el poder rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 09, 2006 8:35 pm
Confieso que anime que esta en esa pagina esta con madre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 10, 2006 6:45 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 10, 2006 8:15 pm
confieso ke el concierto de mago de oz estuvo de poca madre!!! scream y ke me kede afonico y sordo y ke despues me puse bien briago y ke dormi en el piso... dos dias seguidos y ke cuando fui a buscar a un amigo un conocido suyo le dijo ke cuando me vio le dio miedo y se cruzo la calle y ke nunca en mi vida habia estado tan feliz de tener el cabello largo y ke demostre mis abilidades ninja ante una bola de ebrios ke ahora me respetan como el ninja ke soy y ke, segun los companieros de trabajo de un amigo mio, tengo cara de maleante, drogo, malviviente, asesino y todo lo demas y ke mis dos pertenencias materiales mas preciadas ahora son el doble de preciadas y ke todo lo anterior me da horgullo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 10, 2006 8:16 pm
y confieso ke *se pone su armadura anti otakus* odio gantz stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 10, 2006 10:05 pm
ninja a mi tampoko me gusta gantz ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 11, 2006 10:18 pm
gonk gonk gonk crying me robaron la varita pokeadora
.. y estan por sekuestrarmeee crying ... de nuevo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 12, 2006 2:14 pm
Zuzu gonk gonk gonk crying me robaron la varita pokeadora .. y estan por sekuestrarmeee crying ... de nuevo crying es simple estrategia un Guild sin capitan ni mods es mas facil de conquistar evil ademas tu eres muy secuestrable 4laugh domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 12, 2006 2:16 pm
_* paff* aparece y detras de el aparece un tubo verde Warp varias tropas tortugas y goombas salen cargando las banderas de los diferentes castillos Koopa las colocan en el suelo frente a Wario_
Confieso que no crei que seguiria aqui para ver la caida de la era koopa
_escupe un poco de fuego a la pila de banderas_
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 12, 2006 2:43 pm
confiezo que.... Wario Koopa Jr zuzu que hermos amaneciste el dia de hoy y ese cabello rosa te ahce ver mucho mas sexy de lo que ya eres xd a que horas vas por el pan
lo que uno hace para escalar en el poder rolleyes HEY!!!!!!!!! neutral pero yo si la quiero bastante, y no por el taco, si no por lo linda, bella y hermosa que es heart heart bueno.. confiezo que odio el rol y que torturen con el a mi amor mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 12, 2006 3:07 pm
ThE_DuDe bueno.. confiezo que odio el rol y que torturen con el a mi amor mad 1) es solo roll 2) me vale un sorbete
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 12, 2006 10:50 pm
Wario Koopa Jr 1) es solo roll 2) me vale un sorbete 1) wtf? 2) te pregunte el valor que le dabas a mi comentario? 3) talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 12, 2006 10:57 pm
ThE_DuDe pero yo si la quiero bastante, y no por el taco, si no por lo linda, bella y hermosa que es heart heart luv ya too heart Wario Koopa Jr 1) es solo roll 2) me vale un sorbete sorbete!! eek hace musho ke no oia esa palabra eek talk2hand <-- esa karita me rekuerda a staric xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|