|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 2:39 pm
JaoS Baphomet Goku_ZzZ otra parejita sad y yo tan soltero *se va a la tropical iland a ponerse borracho* whee *habla con una fvoz espeluznate y una lampara a la mitad de varvilla*descuida man Algun Dia sera Nuestra Hora twisted twisted Suena una vos fea y chillona* Si algun dia sera nuestro dia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 2:50 pm
Camus 99 gracias por aceptarme en su guild soy ramon rodriguez soy mexicano vivo en tabasco tngo 16 años jeje con todo el tiempo para estar en gaia cuidense bandera cool hola lei tus post en fantasias del sexy elitism guild y la verdad q te felicito! y bienvenido!! *le da un collar de flores*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 2:53 pm
sebi_899 JaoS Baphomet Goku_ZzZ otra parejita sad y yo tan soltero *se va a la tropical iland a ponerse borracho* whee *habla con una fvoz espeluznate y una lampara a la mitad de varvilla*descuida man Algun Dia sera Nuestra Hora twisted twisted Suena una vos fea y chillona* Si algun dia sera nuestro dia
Por alguna razón me imaginé a Sebi hablando como Gollum xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 3:15 pm
nat456 Hola gatito^^ Gracias por invitarme a su guild. smile bienvenida!! *le da un collar de flores*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 3:16 pm
Hot alenka hola a todos jiji vine a estar con mi amado novio Dragolevsku
TE AMO MI AMOR!!!!!! heart
whee fuera de eso, espero poder conoceros y llevarme bn con ustedes soy de mexico!!! yuhu!!! jiji bueno os dejo ciao!!! pera!!!! drago no estaba con roll??? mierda este es uno q cambia de novia como de calzon en fin bienvenida y te deseo mas suerte q yo con drago xp jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 4:23 pm
majo_princesita pera!!!! drago no estaba con roll??? mierda este es uno q cambia de novia como de calzon en fin bienvenida y te deseo mas suerte q yo con drago xp jajaja  nadie me quiere por degenerada u__u (u)
pero bueno mi destino es estar sola pues ..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 4:30 pm
Roll Chan majo_princesita pera!!!! drago no estaba con roll??? mierda este es uno q cambia de novia como de calzon en fin bienvenida y te deseo mas suerte q yo con drago xp jajaja  nadie me quiere por degenerada u__u (u)
pero bueno mi destino es estar sola pues .. pobrecita!! *mimitos* ahora anda con azael ella seguro q te va a qrer degenerada mejor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 4:31 pm
Momento, hold your horses exclaim exclaim (Siempre kice decir eso xp ) K alenka y yo no somos novios somos amigos y pueden preguntarselo a ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 4:33 pm
majo_princesita pobrecita!! *mimitos* ahora anda con azael ella seguro q te va a qrer degenerada mejor  >.< na no creo que azazel quiera ser mi novia xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 4:34 pm
Dragolevsku Momento, hold your horses exclaim exclaim (Siempre kice decir eso xp ) K alenka y yo no somos novios somos amigos y pueden preguntarselo a ella  mmm yo no dije nada o_o o si?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 4:36 pm
ahora cambian todo por completo y me hacen ver a mi como el culpable o sea no es justo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 4:38 pm
Dragolevsku ahora cambian todo por completo y me hacen ver a mi como el culpable o sea no es justo  nah no es cierto o_o yo no dije nada >_> a mi ke me revisen xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 4:42 pm
Roll Chan Dragolevsku ahora cambian todo por completo y me hacen ver a mi como el culpable o sea no es justo  nah no es cierto o_o yo no dije nada >_> a mi ke me revisen xDD -le kito la ropa y comienzo a revisarla- xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 13, 2008 4:46 pm
Dragolevsku -le kito la ropa y comienzo a revisarla- xp  xDD yay! tu lado perverso salio >_>
a ver reviseme todita >///<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|