|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 12:55 pm
[-Phantom-] jajaja sweatdrop Yo siempre ando todo fachoso..... sweatdrop wink pero tu te vez bonita 4laugh rofl whee whee 3nodding pues muchas gracias... x.x aunque me voy a cambiar de nuevo n.nU no soy tan ostentosa ^^U *sube a la habitacion de nuevo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 12:58 pm
jejejeje whee *se sienta en las escaleras*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 1:03 pm
*baja las escaleras* n.n estoy lista....
XD asi me gusta andar mas ^^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 1:05 pm
]-[Hotaru]-[ *baja las escaleras* n.n estoy lista.... XD asi me gusta andar mas ^^U Jajaja Creo que asi te vez mejor..... heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 1:06 pm
[-Phantom-] ]-[Hotaru]-[ *baja las escaleras* n.n estoy lista.... XD asi me gusta andar mas ^^U Jajaja Creo que asi te vez mejor..... heart whee *da una vueltecita* whee tu crees? ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 1:10 pm
Si... ^-^ Pero tu como estes vestida te vez linda heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 1:11 pm
[-Phantom-] Si... ^-^ Pero tu como estes vestida te vez linda heart whee ^///^ muchas gracias o0o y ahora? o.o *mira la mansion* >> << esta congelada...x.x aun?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 1:15 pm
]-[Hotaru]-[ [-Phantom-] Si... ^-^ Pero tu como estes vestida te vez linda heart whee ^///^ muchas gracias o0o y ahora? o.o *mira la mansion* >> << esta congelada...x.x aun? *ve el hielo derretirse* Pues alparecer no por mucho.... rolleyes y yo solo digo la verdad....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 1:18 pm
[-Phantom-] ]-[Hotaru]-[ [-Phantom-] Si... ^-^ Pero tu como estes vestida te vez linda heart whee ^///^ muchas gracias o0o y ahora? o.o *mira la mansion* >> << esta congelada...x.x aun? *ve el hielo derretirse* Pues alparecer no por mucho.... rolleyes y yo solo digo la verdad.... n.n *lo abraza por la espalda* whee caballito XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 1:20 pm
o.o yo crei que yo era un buey xd *le hace caballito*
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 1:22 pm
[-Phantom-] o.o yo crei que yo era un buey xd *le hace caballito* xd XD nooo, para nada n.n eres mi caballito whee 3nodding *lo sigue abrazando por la espalda*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 1:23 pm
o//oU este.......esta bien.......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 1:25 pm
[-Phantom-] o//oU este.......esta bien....... *lo suelta de la espalda* sweatdrop si quieres ya no n.nUUU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 1:28 pm