|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 6:16 pm
Jiro Montaro Kallak mitzukita *ojitos brillosos*ña....por k sera k me kede hablando solita Hola ^^ disculpa si..disculpalas..estan muy ocupadas modificando mis posts scream stressed *se soba el ojito*ña...creo k llegue en mal momento...todos ya tienen sus temas...de conversasion.. ña..m....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 6:18 pm
mitzukita Jiro Montaro Kallak mitzukita *ojitos brillosos*ña....por k sera k me kede hablando solita Hola ^^ disculpa si..disculpalas..estan muy ocupadas modificando mis posts scream stressed *se soba el ojito*ña...creo k llegue en mal momento...todos ya tienen sus temas...de conversasion.. ña..m.... gonk no me lee, yo te respondi toditito crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 6:19 pm
mitzukita Jiro Montaro Kallak mitzukita *ojitos brillosos*ña....por k sera k me kede hablando solita Hola ^^ disculpa si..disculpalas..estan muy ocupadas modificando mis posts scream stressed *se soba el ojito*ña...creo k llegue en mal momento...todos ya tienen sus temas...de conversasion.. ña..m.... eto... nu, aqui hablamos todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 6:20 pm
miki_007 mitzukita Jiro Montaro Kallak mitzukita *ojitos brillosos*ña....por k sera k me kede hablando solita Hola ^^ disculpa si..disculpalas..estan muy ocupadas modificando mis posts scream stressed *se soba el ojito*ña...creo k llegue en mal momento...todos ya tienen sus temas...de conversasion.. ña..m.... gonk no me lee, yo te respondi toditito crying *sorprendida*pero komo si yo no vi ninguno?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 6:20 pm
Kallak mitzukita Jiro Montaro Kallak mitzukita *ojitos brillosos*ña....por k sera k me kede hablando solita Hola ^^ disculpa si..disculpalas..estan muy ocupadas modificando mis posts scream stressed *se soba el ojito*ña...creo k llegue en mal momento...todos ya tienen sus temas...de conversasion.. ña..m.... eto... nu, aqui hablamos todos Kallak mira la pag anterior lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 6:21 pm
mitzukita miki_007 mitzukita Jiro Montaro Kallak mitzukita *ojitos brillosos*ña....por k sera k me kede hablando solita Hola ^^ disculpa si..disculpalas..estan muy ocupadas modificando mis posts scream stressed *se soba el ojito*ña...creo k llegue en mal momento...todos ya tienen sus temas...de conversasion.. ña..m.... gonk no me lee, yo te respondi toditito crying *sorprendida*pero komo si yo no vi ninguno? te dije que se te extrañaba, que estaba bien y te pregunte que habias hecho este tiempo rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 6:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 6:24 pm
miki_007 Kallak mitzukita Jiro Montaro Kallak mitzukita *ojitos brillosos*ña....por k sera k me kede hablando solita Hola ^^ disculpa si..disculpalas..estan muy ocupadas modificando mis posts scream stressed *se soba el ojito*ña...creo k llegue en mal momento...todos ya tienen sus temas...de conversasion.. ña..m.... eto... nu, aqui hablamos todos Kallak mira la pag anterior lol rofl cuando regrese si lo ve nos cuelga a las dos lol o puede q no xDDDDD, eto ta divertido ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 6:25 pm
domokun no se enoje xd solo era una bromita angelical sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 6:25 pm
miki_007 mitzukita miki_007 mitzukita Jiro Montaro si..disculpalas..estan muy ocupadas modificando mis posts scream stressed *se soba el ojito*ña...creo k llegue en mal momento...todos ya tienen sus temas...de conversasion.. ña..m.... gonk no me lee, yo te respondi toditito crying *sorprendida*pero komo si yo no vi ninguno? te dije que se te extrañaba, que estaba bien y te pregunte que habias hecho este tiempo rolleyes o.O *buelve a sonrreir* ña...bueno si es asi! am.. no estuve muxo por aki.. por k anduve de viaje.. y de salidas... y poko pasaba por los foros! m...ademas kuando keria entrar... a parlar.. casi siempre estaba la señorita de kabello morado con su novio.. todos romantikos..y no me animaba a interrumpirlos...entonces...casi siempre me dejaba solo un poema.. o algo asi... u_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 6:26 pm
Kallak miki_007 Kallak mitzukita Jiro Montaro si..disculpalas..estan muy ocupadas modificando mis posts scream stressed *se soba el ojito*ña...creo k llegue en mal momento...todos ya tienen sus temas...de conversasion.. ña..m.... eto... nu, aqui hablamos todos Kallak mira la pag anterior lol rofl cuando regrese si lo ve nos cuelga a las dos lol o puede q no xDDDDD, eto ta divertido ^_^ pues si lol pero solo dice cosas lindas^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 6:26 pm
*se abraza a el y se le cuela en un bolsillito* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 6:27 pm
miki_007 Kallak miki_007 Kallak mitzukita Jiro Montaro si..disculpalas..estan muy ocupadas modificando mis posts scream stressed *se soba el ojito*ña...creo k llegue en mal momento...todos ya tienen sus temas...de conversasion.. ña..m.... eto... nu, aqui hablamos todos Kallak mira la pag anterior lol rofl cuando regrese si lo ve nos cuelga a las dos lol o puede q no xDDDDD, eto ta divertido ^_^ pues si lol pero solo dice cosas lindas^^jajajaja si ^_^
No se enojo, se ha tenido q ir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 6:27 pm
mitzukita miki_007 mitzukita miki_007 mitzukita Jiro Montaro si..disculpalas..estan muy ocupadas modificando mis posts scream stressed *se soba el ojito*ña...creo k llegue en mal momento...todos ya tienen sus temas...de conversasion.. ña..m.... gonk no me lee, yo te respondi toditito crying *sorprendida*pero komo si yo no vi ninguno? te dije que se te extrañaba, que estaba bien y te pregunte que habias hecho este tiempo rolleyes o.O *buelve a sonrreir* ña...bueno si es asi! am.. no estuve muxo por aki.. por k anduve de viaje.. y de salidas... y poko pasaba por los foros! m...ademas kuando keria entrar... a parlar.. casi siempre estaba la señorita de kabello morado con su novio.. todos romantikos..y no me animaba a interrumpirlos...entonces...casi siempre me dejaba solo un poema.. o algo asi... u_U o.O pobresita sweatdrop pero yo siempre ando por aqui... y los interrumpo igual xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 24, 2006 6:29 pm
miki_007 mitzukita miki_007 mitzukita miki_007 gonk no me lee, yo te respondi toditito crying *sorprendida*pero komo si yo no vi ninguno? te dije que se te extrañaba, que estaba bien y te pregunte que habias hecho este tiempo rolleyes o.O *buelve a sonrreir* ña...bueno si es asi! am.. no estuve muxo por aki.. por k anduve de viaje.. y de salidas... y poko pasaba por los foros! m...ademas kuando keria entrar... a parlar.. casi siempre estaba la señorita de kabello morado con su novio.. todos romantikos..y no me animaba a interrumpirlos...entonces...casi siempre me dejaba solo un poema.. o algo asi... u_U o.O pobresita sweatdrop pero yo siempre ando por aqui... y los interrumpo igual xd *da una karjada* ña.. pero yo no keria.. ademas eran tan tiernos.. k no keria tokar el violin! XD asik por lo general me retiraba... u_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |