Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
LA FORTALEZA Z Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 186 187 188 189 190 191 ... 239 240 241 242 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que te parece la idea?
xD esta buena, interesante
90%
 90%  [ 20 ]
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!!
9%
 9%  [ 2 ]
Total Votes : 22

WinterPet ColdBlood rolled 1 100-sided dice: 74 Total: 74 (1-100)

WinterPet ColdBlood

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Fri Jan 13, 2006 10:21 pm

o_o... *levanta la mano*

no digas nada *agarra su espada con desicion y de nuevo salta para atacar a la puerta con su zanpakutou e intentar romperla*
PostPosted: Fri Jan 13, 2006 10:27 pm

"La puerta se rompe con ese golpe y adentro puedes apreciar un enorme lugar rodeado por antorchas con fuego azul. en ese lugar vez a digi protegiendose con un guardian que hizo e invocando un poderoso guardian."

Vez a tres seres encapuchados. que pelean contra unas criaturas de sombras que digi creo y otra la protege a ella.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Saint Kainex Moonstone

WinterPet ColdBlood

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Fri Jan 13, 2006 10:36 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Fri Jan 13, 2006 10:44 pm

Saint Kainex Moonstone

Digital_Fairy rolled 10 20-sided dice: 8, 6, 3, 14, 9, 20, 7, 11, 12, 3 Total: 93 (10-200)

Digital_Fairy

PostPosted: Sat Jan 14, 2006 5:39 am

PostPosted: Sat Jan 14, 2006 6:31 am

ooc.- creo que me imagino la respuesta a esto, pero de todos modods tengo que preguntar:

Kainex, existe diferencia significativa por cual tubo entramos?
Al final los tres se conectan o indican caminos completamente separados?
Tenemos oportunidad de encontrar a Digi y a Winter antes de que pase mucho tiempo? sweatdrop

Agtis Kyria

Bowser Koopa

PostPosted: Sat Jan 14, 2006 6:39 am

ooc: si, la misma pregunta que Kyra... quiero entrale a las Koopatadas a algo y pronto... de preferenca un Clon, que les tengo ganas desde que se qe hay domokun

*Tomando aire agitadamente*

Oigan, que tanto necesitan fundir... recuerden que mi fuego sigue naciendo de mi aliento... lo cual me canza, e irrita un poco la garganta sweatdrop
PostPosted: Sat Jan 14, 2006 6:47 am

OCC: cada tuvo lleva a un enfrentamiento distinto, un enemigo distinto (En realidad especialmente diseniado para cada uno) y que al final de enfrentar el reto se conecta con los otros tres tubos y estaran juntos.

Saint Kainex Moonstone

Agtis Kyria

PostPosted: Sat Jan 14, 2006 7:57 am

*Kyra ve de reojo la roca y trata de percibir su consistencia.*

Creo que es suficiente Bowser... gracias. Lo que falta depende de mi.

*Las barras de roca se sumergen en la tierra. Kyra cierra los ojos y empieza a orar. Todo esto lo hace mientras sigue sujetando el brazo de Pyro con firmeza.*

Madre Tierra, te ofrezco esta roca fundida. Permite que tus entranias la transformen en cristal de roca, fuerte y gentil, para ayudar a nuestro companiero herido.

*Se siente un ligero temblor y las placas de roca surgen una a una a un lado de Kyra.*

Espero que esto sirva Luigi.

*Vuelve a ver los tubos con preocupacion.*

Se ven demasiado pequenios para que entremos todos... No me agrada la idea, pero creo que tendremos que dividirnos en dos equipos para entrar. Sugiero que vaya un koopa en cada equipo.

sweatdrop la verdad no creo tener la fuerza suficiente para ayudar a Pyro si nos encontramos en serias dificultades.

ooc.- Ok Kainex... entonces me faltaria preguntar por que tubo se fueron Digi y Winter... para no repetir. 3nodding
PostPosted: Sat Jan 14, 2006 9:44 am

OCC: n_n okz kyra, digi y winterpet estan en el tuvo 3.

Saint Kainex Moonstone

Agtis Kyria

PostPosted: Sat Jan 14, 2006 12:43 pm

ooc.- whee Entonces yo pido entrar por el tubo de enmedio xp Cuando este en linea... que sera hasta hoy muy noche o maniana en la tarde -noche xd
PostPosted: Sat Jan 14, 2006 1:02 pm

Kyra Moon
ooc.- whee Entonces yo pido entrar por el tubo de enmedio xp Cuando este en linea... que sera hasta hoy muy noche o maniana en la tarde -noche xd

OCC: xD okz, me agrada la idea de hoy muy noche o maniana muy noche

Saint Kainex Moonstone

[Pyro-Kun]

PostPosted: Sat Jan 14, 2006 1:37 pm

*sigue desmayado*
me avisan cuando acaben de curar mi brazo... oye kainex, deberas no hay ninguna posibilidad de kedarme con una de las cadenas? rofl
PostPosted: Sat Jan 14, 2006 1:46 pm

[Pyro-Kun]
*sigue desmayado*
me avisan cuando acaben de curar mi brazo... oye kainex, deberas no hay ninguna posibilidad de kedarme con una de las cadenas? rofl

sweatdrop al menos ke kieras terminar siendo una especie de lich o ser no muerto (Zombie bla bla bla) ps sie...pero eso hubiera ocurrido si la cadena hubiera llegado a tu corazon, deborado y asimilado.... sweatdrop pero eso practicamente es una forma de decir que mueres y revives de manera semi inconciente con una gran posibilidad de matar a tus companieros de aventura.

Saint Kainex Moonstone

[Pyro-Kun]

PostPosted: Sat Jan 14, 2006 1:51 pm

confused weno... esa idea no me convenze
no puedo domesticarla? domokun
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 186 187 188 189 190 191 ... 239 240 241 242 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games