|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 11:59 am
el chico sintio como se desmayo la chica y la sostubo mas fuerte, la cargo y dijo -ahora por que?!?!? gonk - para despues caminar para acostarla de nuevo en una cama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 5:04 pm
FDR: Alguien que me resuma masmenos que paso aca o.oU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 5:11 pm
Seba Moonstone FDR: Alguien que me resuma masmenos que paso aca o.oU ((en si... no mucho solo ed paseando con la que acaba de llegar y ella tratando de recordar quien es y que pdo con su vida y descubre que le faltan sus alas y se desmaya a cada rato cuando trata de recordar 3nodding ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 5:13 pm
FDR: Entonces no me perdi de nada =D xD ahora resumime lo del proyecto 13 :3 XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 5:15 pm
Seba Moonstone FDR: Entonces no me perdi de nada =D xD ahora resumime lo del proyecto 13 :3 XD ((hmmm... pues... balto, kia y chess se fueron a la zona industrial a arreglar no se que cosa del agua, athe, sieg y yo andamos buscando a los demas, ray ni idea, parece que jeshab quiere dejar el rol, lighthelco sta en unas maquinas viendo no se que cosa y... la vdd no tengo idea de donde esten tu y yuro xDDD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 02, 2010 5:41 pm
Eduard Schlechter Seba Moonstone FDR: Entonces no me perdi de nada =D xD ahora resumime lo del proyecto 13 :3 XD ((hmmm... pues... balto, kia y chess se fueron a la zona industrial a arreglar no se que cosa del agua, athe, sieg y yo andamos buscando a los demas, ray ni idea, parece que jeshab quiere dejar el rol, lighthelco sta en unas maquinas viendo no se que cosa y... la vdd no tengo idea de donde esten tu y yuro xDDD)) FDR: Acabando con las proviciones :3 xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 6:18 am
(Yo en el templo estoy durmiendo en la biblioteca y en el proyecto en cuanto acabe con los pajaros buscare al resto)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 7:47 am
la joven nuevamente desperto en la misma habitacion oh... se reincorporo lentamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 7:48 am
-hola de nuevo...- le dijo el chico al ver a la chica despertar de nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 7:52 am
joven eduardo...que me sucedio?... se sento sobre la cama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 7:53 am
-no tengo ni la mas minima idea... solo te desmayaste...- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 7:54 am
Oh...no se que es lo que me pasa... se llevo una mano a su cabeza y cerro los ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 7:55 am
-calma... al menos estas bien no?- le dijo y puso su mano en la cabeza de ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 7:57 am
Si...me siento bien... volteo a verlo y sonrio nuevamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 03, 2010 7:58 am
el chico retiro su mano y se levanto -que bien me alegra- le dijo tambien sonriendo y comenzo a caminar hacia afuera de la habitacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|